Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Redacción EC

Amador Bernabéu, abuelo del jugador del FC Barcelona , fue consultado sobre los rumores de crisis entre su nieto y la cantante Shakira y esto fue lo que dijo.

Durante la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI), Bernabéu aseguró que la relación de la pareja atraviesa por un buen momento. 

"No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día", comentó Bernabéu en declaraciones a "La Vanguardia"

Aclaró que las obligaciones laborales de la pareja los obliga a distanciarse temporalmente, pero cuando se reencuentran, "se quieren más que nunca".

"Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada", dijo.

Amador se declaró fan de Shakira. Dijo, incluso, que acudirá a los conciertos que la intérprete de "Chantaje" y "Perro fiel" ofrecerá en Barcelona.

“Es una crack. Está todo vendido para la gira de El Dorado, no hace falta que haga publico, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”, sostuvo.

Cabe destacar que Shakira suspendió el inicio de su gira "El Dorado World Tour", previsto para este 8 de noviembre, por problemas en sus cuerdas vocales. Así lo anunció la cantante colombiana en su cuenta de Facebook.

"A mis amigos en Alemania, durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz", se puede leer en la carta que escribió Shakira en Facebook.

 Alemania sería el país que abriría la gira de la colombiana. La cancelación de esta, sin embargo, es momentánea y se reiniciará este 10 de noviembre en París.

TAGS RELACIONADOS