Alessia Rovegno continúa con su preparación para el Miss Universo. (Foto: Instagram)
Alessia Rovegno continúa con su preparación para el Miss Universo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Después de coronarse como Miss Perú 2022, continúa con su intensa preparación para representar a nuestro país en el Miss Universo, certamen que se realizará el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La novia de Hugo García causó bastante revuelo desde que se presentó como candidata del Miss Perú. Tras ganar la corona, muchos usuarios cuestionaron su rendimiento en las rondas de preguntas y su poca experiencia ante cámaras.

Pese a las críticas, Alessia Rovegno continúa demostrando que está enfocada en su preparación para representar al Perú en el certamen internacional y su avance ha sorprendido a más de uno.

La madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid publicó en sus redes sociales imágenes de una de las lecciones de pasarela que le dio a la influencer y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Entrenando a mis reinas @alessiarovegno @taticalmelldelsolar totalmente enfocadas. Vamos Perú”, se lee en su post que cuenta con más de 34 mil me gusta.

Eso es lo que deben hacer! Y me encanta que lo estén haciendo nuevamente para obtener buenos resultados no hay que perder el tiempo”, “Que bellas ambas, a Perú le irá muy bien con esta chica”,Tremenda evolución”, “Me reencanto, el porte, la actitud y el desplazamiento de Alessia Rovegno”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.