Brunella Horna y Richard Acuña se casan este año. (Foto: Instagram).
Brunella Horna y Richard Acuña se casan este año. (Foto: Instagram).
Redacción EC

celebró su despedida de soltera este jueves 8 de diciembre, donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo sus compañeras del programa “América Hoy”.

La bella presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de este importante de su vida, donde Janet Barboza e Ivana Yturbe estuvieron presentes.

La sorpresa de la velada fue la presencia de Richard Acuña, quien llegó a la despedida de soltera de Brunella con un ramo de rosas.

El político peruano estuvo en Qatar junto a su familia para disfrutar algunos partidos del Mundial, pero decidió regresar a Lima para estar junto a su futura esposa.

Brunella Horna celebró su despedida de soltera y Richard Acuña apareció con flores

Horna usó sus redes sociales para agradecer a las marcas que la ayudaron a realizar su despedida de soltera y la conductora Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para criticar a la empresaria por no costear sus gastos y depender de “canjes”.

Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron en julio de 2022 y en diciembre de este año planean llegar al altar para unir sus vidas para siempre.