Gian Marco y Claudia Moro mantenían una larga relación de más de 25 años. (Foto: Instagram / @gianmarcooficial).
Gian Marco y Claudia Moro mantenían una larga relación de más de 25 años. (Foto: Instagram / @gianmarcooficial).
Redacción EC

El cantante peruano sorprendió a todos sus seguidores al confesar que se encuentra separado de su esposa Claudia Moro, madre de sus tres hijos, desde hace aproximadamente un año y medio.

MIRA | La Voz Senior EN VIVO: sigue aquí la gran final del reality de canto vía Latina

Esta confesión se dio en el marco de una entrevista para el podcast “Se regalan dudas”. El clip fue compartido por el medio Instarándula. Cabe señalar que la declaración se habría dado a inicios de este mes.

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, contó Gian Marco, quien radicado en Estados Unidos.

Aunque el músico y compositor no quiso revelar los detalles de la separación con su expareja, con quien llevaba más de 25 años de relación; aseguró que se siente tranquilo al ver como han crecido sus tres hijos.

“Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se conmovió al hablar de su bebé

Ivana Yturbe se quiebra al hablar de su bebé
Ivana Yturbe se quiebra al hablar de su bebé

TE PUEDE INTERESAR