Gisela Valcárcel y el peculiar look que lució en la final de La Gran Estrella. (Foto: Captura América TV)
Gisela Valcárcel y el peculiar look que lució en la final de La Gran Estrella. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

El programa “La Gran Estrella” vivió su final con emotivas presentaciones de los competidores; sin embargo, un detalle que no ha pasado por alto para los espectadores fue el peinado con el que apareció la conductora.

El peculiar look con cola alta que lució la popular ‘Señito’ obtuvo diversas reacciones en redes sociales. Cabe señalar que Gisela Valcárcel no hizo referencia a su peinado cuando dio inicio a la gran final de su programa.

En su presentación, Gisela Valcárcel solo atinó a darle un mensaje de ánimo a los participantes clasificados a la final y les deseo lo mejor una vez que culminen su participación en “La Gran Estrella”.

A través de redes sociales, diversos usuarios reaccionaron al look que Gisela Valcárcel lució en la final de “La Gran Estrella”. Mientras algunos celebran su renovación y la comparan con grandes estrellas, otros señalaron que sería una forma de llamar la atención.

LA FINAL DE LA GRAN ESTRELLA

El programa conducido por Gisela Valcárcel emitió su última edición este sábado 24 de setiembre después de ocho galas, y seis participantes dejaron todo de sí para consagrarse el ganador de esta temporada.

Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata compitieron para llevarse a casa la suma de 20 mil soles en efectivo, la producción musical de su primera canción, además del trofeo. Finalmente, contra todo pronóstico, el reality dio como ganadoras a dos participantes: Karla Zapata e Indira Orbegozo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más