“Mi ex esposo fue el único hombre que amó como soy”, dijo Laura Bozzo. (Instagram)
“Mi ex esposo fue el único hombre que amó como soy”, dijo Laura Bozzo. (Instagram)
Redacción EC

se encuentra en su hora cero y a poco que la Policía mexicana empiece a buscarla debido a su orden de prisión preventiva en su contra. Es así que dio unas breves declaraciones a ATV Noticias.

Cabe señalar que la abogada peruana no pudo garantizar un domicilio ante el juzgado mexicano y este ordenó su prisión preventiva.

Mira esto: Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia

Esto debido a que Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 13 millones 759 mil pesos, delito que se castiga entre 3 y 9 años de prisión.

La presentadora señaló que no quería hablar del tema y que su defensa legal ya están trabajando en el caso. ”No, no sé de donde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto. Yo no tengo nada que hablar”, señaló a la reportera.

Por su lado, su ex pareja,, afirmó que la presentadora habría “pecado de confiada” con los profesionales que ven sus cuentas, motivo por el que ahora podría ser encarcelada.

En la década del 2000, Bozzo estuvo tres años con arresto domiciliario por un caso de peculado debido a a que habría recibido dinero del régimen Fujimori-Montesinos.

Ahora la conductora de televisión debe ir por voluntad propia al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en un plazo de 48 horas. Este vence mañana, 13 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia
Luego que la justicia de México dictara orden de prisión preventiva contra la conductora peruana Laura Bozzo, repasemos otros casos en la que se vio involucrada.

TE PUEDE INTERESAR