Yely Rivera ganó la corona del Miss Perú 2021 y se convirtió en la sucesora de Janick Maceta. (Foto: @yelyrivera_/@janickmaceta).
Yely Rivera ganó la corona del Miss Perú 2021 y se convirtió en la sucesora de Janick Maceta. (Foto: @yelyrivera_/@janickmaceta).
Redacción EC

En la noche del 10 de octubre se realizó la ceremonia central del en el Palacio Municipal de Lima, donde se eligió a la sucesora de Janick Maceta.

Tras un arduo trabajo de la organización, liderada por Jessica Newton, se designó a Yely Rivera como la representante del Perú para el Miss Universo, evento que se llevará acabo en Eilat, en el sur de Israel.

MIRA | Yely Rivera: conoce a la ganadora del Miss Perú 2021 y sucesora de Janick Maceta | FOTOS

Rivera se impuso ante la belleza de Mei Azo (segunda finalista), Camila Escribens (primera finalista), Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola y Maryori Morán.

¿Quién es Yely Rivera, la sucesora de Janick Maceta en el Miss Perú?

Según una ficha oficial de la organización del Miss Perú, Yely Rivera “es gerente en una empresa dedicada al desarrollo, crecimiento personal y profesional”.

“Es una una mujer independiente desde los 16 años, siempre le ha gustado trabajar por sus sueños y nunca rendirse. Desde muy pequeña entendió que su propósito de vida era ayudar a los demás quiere seguir trabajando por y para su país”, se añadió.

Desde su historia, la sucesora de Janick Maceta “busca inspirar a otros y enseñarles a nunca bajar la guardia, luchar por sus ideales y alzar la voz a favor del cambio”.

Yely Rivera tiene intenciones de crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente, para que se liberen de todas las vivencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito.

VIDEO RECOMENDADO

Miss Perú Junín perdió la corona por publicaciones en TikTok

Miss Perú Junín perdió la corona por publicaciones en TikTok
Unas publicaciones en la red social TikTok fueron el motivo, para que Maydu Gamarra se quede sin la corona, luego de haber ganado el Miss Perú-Junín hace cuatro días. (Fuente: América TV)