Mónica Sánchez causó revuelo a su paso por Bolivia
Mónica Sánchez causó revuelo a su paso por Bolivia
Redacción EC

Mónica Sánchez estuvo en Cochabamba grabando un video musical y se sorprendió con el recibimiento que le dio el público boliviano.

La actriz, que es muy popular en dicho país por su rol de Charito en "Al fondo hay sitio", llegó el fin de semana invitada por el grupo boliviano Los Brothers, que la contrató para que protagonice el videoclip de la canción "Admito que no soy feliz".

Como parte de la filmación, Mónica Sánchez debió trasladarse a un mercado cochabambino, donde decenas de personas se detuvieron a saludarla y felicitarla por su trabajo.

“Fue increíble. Fue lindo grabar con Los Brothers. Ellos están lanzando un nuevo tema. Todo estuvo bien cuidado. La gente en Bolivia nos mira con mucho aprecio, estoy muy agradecida”, contó Sánchez a El Comercio.

Por su parte, Cristian Paredes, compositor y vocalista del grupo Los Brothers, contó en entrevista con el diario boliviano  que eligió a Sánchez para el video por su rol de mujer y madre abnegada en "Al fondo hay sitio", pues la canción trata sobre la violencia de género.

El video fue grabado en dos días y su estreno está previsto para dentro de dos semanas.