Pantera Zegarra contó que su novia ya tiene cinco meses de gestación. (Foto: @pantera.zegarra)
Pantera Zegarra contó que su novia ya tiene cinco meses de gestación. (Foto: @pantera.zegarra)
Redacción EC

anunció este miércoles, 28 de setiembre, que se convertirá en padre por segunda vez junto a su novia, Yoanna Salazar, y ahora se encuentra ansioso por la llegada de su bebé.

A través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el boxeador señaló que se trata de un ‘bebé arcoíris’, pues su pareja había sufrido una pérdida anteriormente.

Hace un año iniciamos nuestra búsqueda para completar nuestras vidas, realmente no fue nada fácil, hubo gritos de dolor, lágrimas en los ojos preguntándole a Dios por qué a nosotros, pero déjenme contarles que Dios es tan grande que cuando sentíamos que ya no era posible, nos envió a este angelito nuestro BEBE ARCOÍRIS”, se lee en la publicación del chico reality.

El integrante de “Esto es Bacán” dijo sentirse inmensamente alegre al compartir esta noticia con sus seguidores, y también le dedicó unas emotivas palabras al nuevo integrante de su familia que está en camino.

Ahora nos dirigimos a ti, mi amor, te deseamos, te buscamos y te esperamos con todas las fuerzas de nuestras almas, eres y serás esa lucecita que cambiará nuestros días, TE AMAMOS”, concluyó.

El boxeador también compartió fotografías en las que muestra las primeras ecografías de su bebé y sus seguidores no dejan de expresarle sus mejores deseos, entre ellos Mario Hart, quien se mostró feliz por la noticia. “Felicitaciones, mi hermano. Que Diosito los siga llenando de muchas bendiciones”, escribió el piloto.