Ben Affleck (Foto: AP)
Ben Affleck (Foto: AP)
Redacción EC

El actor, director y guionista estadounidense volvió a rehabilitación por tercera vez el último miércoles, tras haber sido captado con una caja llena de alcohol en la puerta de su casa.

Affleck ingresó nuevamente a rehabilitación a pedido de su ex pareja y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. La última vez que el intérprete de "Batman" estuvo internado fue en noviembre del año pasado.

Según People, el dos veces ganador del Oscar había recibido en su casa una caja con cervezas y whisky, antes de pasar la noche con su nueva pareja, la modelo de Playboy, Shauna Sexton.

En las imágenes, Affleck aparece con una camiseta gris oscura y un pantalón de franela. La caja que recibió es de la marca de cerveza Pacífico, aunque en ella también había botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y otras bebidas no identificadas.

Ben Affleck recibiendo caja llena de botellas de alcohol en su casa (Foto: People)
Ben Affleck recibiendo caja llena de botellas de alcohol en su casa (Foto: People)

Jennifer Garner, de quien aún no se divorcia, decidió hablar con Affleck el pasado miércoles cuando vio publicadas estas fotografías y le animó a que recibiera ayuda profesional.

Contenido sugerido

Contenido GEC