Demi Lovato y Henry Levy viajaron a Aspen, Colorado, por Año Nuevo (Foto: Instagram)
Demi Lovato y Henry Levy viajaron a Aspen, Colorado, por Año Nuevo (Foto: Instagram)
Redacción EC

Demi Lovato y Henry Levy viajaron a Aspen, Colorado, para recibir juntos el Año Nuevo 2019 y fueron captados saliendo de lo que habría sido una romántica cita.

La cantante y el diseñador de modas fueron vistos abrazándose después de cenar en Matsuhisa, restaurante fusión de comida japonesa con ingredientes peruanos.

Demi Lovato lucía un abrigo de piel blanco y pantalón negro; mientras su acompañante vestía de negro. Ambos irradiaban felicidad durante su 'escapada romántica' para empezar por lo alto el 2019, luego de la recuperación de la estrella pop.

Además, según una fuente de E!, Demi Lovato y Henry Levy habrían estado dando paseos románticos en la nieve, disfrutando de amenas conversaciones cerca a la chimenea y ella se habría mostrado muy contenta junto a él.

Como se recuerda, la artista Demi Lovato escribió un mensaje especial para sus fans el día de Año Nuevo, en el cual describía las lecciones que había aprendido en 2018, cinco meses después su sobredosis y mostró una imagen de una botella de sidra de manzana en honor a su sobriedad.

Demi Lovato y Henry Levy no han hablado públicamente sobre su romance, pero lo cierto es que en diciembre él publicó un video con la cantante besándose, ratificando así lo que siente por ella.