La estrella canina fue uno de los primeros en llegar al almuerzo de nominados. (Foto: Neon)
La estrella canina fue uno de los primeros en llegar al almuerzo de nominados. (Foto: Neon)
Redacción EC

Messi, estrella canina interpretó a Snoop en la película nominada al Oscar , viajó desde Francia para asistir al almuerzo de nominados al Premio de la Academia en Los Ángeles que se llevó a cabo el último lunes 12 de febrero.

LEE: Jorge Benavides: ¿Por qué la Fiscalía allanó la vivienda del cómico?

Desde muy temprano, él fue uno de los primeros en llegar. Posó en el encarpetado y rápidamente su fotografía, compartida por la distribuidora Neon, se viralizó. Ante este hecho, varios actores no perdieron la oportunidad de acercarse y saludar al can, que ya fue premiado en Cannes con el premio Palm Dog por su colosal interpretación en el filme.

El primero en acercarse fue Ryan Gosling, actor que interpretó a Ken en ‘Barbie’, se acercó a buscar dar caricias de Messi, sin embargo, se vio bastante dudoso ante las posibles recomendaciones de los dueños del border collie. Por ello, solo atinó a mirarlo y sentarse cerca sin perder contacto visual con el can de ojos albinos.

Fue America Georgina Ferrera, nominada como Mejor actriz de reparto por Barbie quien se acercó a mimarlo y felicitarlo. “Felicidades por tu actuación, pequeño”, le dijo.

MÁS: Denis Villeneuve: “‘Duna: Parte 2′ es la película que nací para hacer”

Cabe mencionar que después de que el can recibiera el premio, Justine Triet, quien dirigió y coescribió “Anatomía de una caída” dijo a The Hollywood Reporter que el personaje de Messi “no era simplemente otro personaje o un animal que corría por ahí [sino] una parte tan importante del conjunto de la película como cualquiera de los otros actores”.

Contenido sugerido

Contenido GEC