Tom Holland se presentó en el programa de Jimmy Kimmel con el traje oficial de 'Spiderman'. (Foto: Captura de video)
Tom Holland se presentó en el programa de Jimmy Kimmel con el traje oficial de 'Spiderman'. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El joven actor se presentó en el programa del animador Jimmy Kimmel vistiendo el nuevo traje de  que utilizó durante el rodaje de la cinta "Spiderman: lejos de casa".

Con una divertida coreografía, donde Tom Holland perdió su máscara, el actor ingresó al set con un cono sobre la cabeza, para luego quitárselo y mostrar que se trataba del actual Spiderman.

Al ser consultado sobre si la película es una precuela en la saga del héroe arácnido, debido a que su personaje desapareció en "Avengers: Infinity War", Tom Holland respondió de una forma divertida.

“Creo que ‘Thanos’ está robando un banco, así que debo irme”, manifestó entre risas el actor para luego salir corriendo del escenario.

Con la visita de Tom Holland al set del programa de Jimmy Kimmel se confirma que el traje del nuevo Spiderman será el que se filtró en algunas imágenes del rodaje de "Spiderman: Lejos de casa".

"Spiderman: lejos de casa", cuyo estreno será en julio de 2019, será la primera película en el Universo Cinematográfico Marvel luego de los sucesos de ‘Infinity War’, donde desaparecieron la mitad de los seres del universo.

TAGS RELACIONADOS