Susan Sarandon ha sido despedida de United Talent Agency (UTA), la agencia de talentos que la representaba. (Foto: Instagram)
Susan Sarandon ha sido despedida de United Talent Agency (UTA), la agencia de talentos que la representaba. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz estadounidense fue despedida de United Talen Agency, agencia de talentos que la representaba, tras denunciar el genocidio en Palestina durante una manifestación en Nueva York el pasado 17 de noviembre.

LEE: Melissa Barrera es despedida de ‘Scream VII’ por sus comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas

“Hay mucha gente que tiene miedo de ser judío ahora mismo. Están probando cómo se siente ser musulmán en este país, tan a menudo sometidos a la violencia”, fueron las palabras de Sarandon.

Vale resaltar que la cinco veces nominada al Oscar es conocida por su activismo y su implicación en causas progresistas. Aparte de participar en las protestas, ha compartido desde hace semanas una serie de mensajes, videos y fotografías propalestinos en su cuenta de Twitter (ahora X).

Esta no es la primera vez que actriz defiende alguna causa social, pues ha participado en la marcha para acabar con los combustibles fósiles o la gran protesta del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

Además, en el 2018 acudió en la manifestación en la capital estadounidende contra las políticas migratorias del expresidente Donald Trump. En aquella ocasión, Sarandon fue arrestada junto a 575 personas.

MÁS: Guty Carrera sobre romance de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “les deseo lo mejor”

Susan Sarandon no es la única

Cabe mencionar que Susam Sarandon no fue la única actriz que fue despedida. Pues hace poco se reveló que Melissa Barrera ya no participará en ‘Scream VII’ tras usar sus redes sociales para postrarse a favor de Palestina.

“Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración. Están arrinconados, sin un lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica”, escribió Barrera en Instagram.

Ante ello, Spyglass, el estudio detrás de Scream VII, decidió despedirla indicando que tienen “tolerancia cero por el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluyendo falsas referencias al genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

Contenido sugerido

Contenido GEC