MDN
Así lucen Ricky Martin y Penélope Cruz en las fotos oficiales de la tercera temporada de "American Crime Story"
Redacción EC

Hay mucha expectativa en torno a la participación de Ricky Martin en la miniserie estadounidense "" que en su tercera temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

El cantante calmó un poco la ansiedad de sus fans al publicar en Instagram una foto de la portada de la revista "Entertainment Weekly" en donde se le ve como Antonio D'Amico, el amante del famoso diseñador junto al resto del elenco que compone la tercera temporada. 

También desde su sitio de Instagram la citada revista dio un adelanto de cómo serán los personajes de la historia de Versace (asesinado en 1997) según el lente del director de la serie, Ryan Murphy.

Así, se puede ver a Ricky en una producción especial junto con el actor venezolano Édgar Ramírez, como Gianni; Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan; y la española Penélope Cruz transformada en Donatella Versace.

Como se recuerda, el italiano Gianni Versace, fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.

DATO
La muerte de Gianni Versace al estilo de "American Crime Story", se estrenará en 2018 en Netflix.

(Fuente: GDA/La Nación Argentina/El Comercio)