Redacción TV+

Esta semana los catálogos de varios se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

“El dilema de las redes” es un documental que llega a Netflix este 9 de septiembre. “Publicamos tweets, le damos al «Me gusta» y compartimos contenidos, pero ¿cuáles son las consecuencias de nuestra cada vez mayor dependencia de las redes sociales? A medida que las plataformas digitales se convierten en un cordón umbilical con el que estamos siempre conectados, unos expertos de Silicon Valley revelan lo que se oculta al otro lado de la pantalla para mostrar cómo están reprogramando la civilización las redes sociales”, explica la sinopsis oficial.

Otra de las ficciones que llega al servicio de streaming Netflix es “La Línea: La sombra del narco”. Esta docuserie cuenta la historia de La Línea, la ciudad del sur de España, entre Marruecos y Gibraltar, y en la encrucijada de la droga, el cigarrillo y el tráfico de migrantes. Muy cinematográfica y testigo de hechos dramáticos, la cámara del director Pepe Mora muestra un retrato visceral de los protagonistas de ambos lados de la ley.

En cuanto a las películas, Netflix trae la cinta original “Corazón loco”. La historia trata sobre la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar), un traumatólogo de prestigio y que puede considerarse un hombre muy afortunado: todos los días se levanta, recibe un cariñoso abrazo de una mujer que lo quiere, desayuna con su familia y se va a trabajar con unos compañeros que lo respetan y con quienes se lleva estupendamente. La suya parece una vida perfecta. Y, aunque casi lo es, en realidad vive una doble vida. De lunes a jueves, vive con su esposa Paula (Gabriela Toscano); de viernes a domingo, está con Vera (Soledad Villamil).

Vive en Buenos Aires, pero también en Mar de Plata. Tiene dos coches, dos trabajos, dos casas, hijos y perros, pero el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, y él está locamente enamorado de ambas mujeres. Fernando hace lo que sea para compartir su vida con sus dos esposas. Si tiene que viajar, viaja; si tiene que mentir, miente. Y, aunque las dos mujeres no se conocen, llegará el día en que descubran lo que ocurre. Si él está dispuesto a hacer lo que sea, ellas no van a ser menos.

En cuanto a otros servicios de streaming, la serie “High fidelity”, protagonizada por Zoë Kravitz llegará a Starzplay. Esta serie narra la vida de Rob, la propietaria de una tienda de discos, obsesionada con la cultura pop, la cual contará en primera persona su paso por sus fallidas relaciones amorosas, al mismo tiempo que disfrutamos de un viaje musical sorprendente.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, DirecTV Go y Claro Video.

TE PUEDE INTERESAR: