Maroon 5 llega tarde a su presentación en Viña del Mar 2020. (Captura de pantalla)
Maroon 5 llega tarde a su presentación en Viña del Mar 2020. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras anunciar su presentación en el festival de Viña del Mar 2020, la agrupación estadounidensellegó tarde 15 minutos a su presentación del jueves 27 de febrero.

“El público hasta el momento está muy tranquilo, en otras ocasiones cuando hay un retraso empiezan a pifiar intentando que se apuren los artistas. Pero en este caso es tanta la expectativa por ver a Maroon 5 que dicen 'ok yo pagué mi entrada y voy a esperar o que sea”, dijo el comentador chileno Cristian Chávez.

Según se informó, los integrantes de Maroon 5 llegaron tarde a su presentación por el tráfico chileno que se formó en la ciudad. Los comentaristas del show indicaron que la movilidad tuvo que cambiar de ruta para llegar al show.

“El pueblo viene ingresando y se va a encontrar que Maroon 5 aún no parte, pero recordemos que ellos salieron y tomaron una ruta alternativa a la Quinta Vergara. Subieron por las calles más céntricas y por ahí quisieron pasar. Los semáforos fueron en contra de Maroon 5”, manifestó uno de los reporteros del evento musical.

Tras 15 minutos de espera, el grupo Maroon 5 logró hacerse represente en el escenario de la Quinta Vergara para deleitar al público con su repertorio musical.