El Rincón que no conoces. (Foto: El Rincón que no conoces)
El Rincón que no conoces. (Foto: El Rincón que no conoces)
Redacción EC

La música criolla está de fiesta y disfrutémosla con su complemento perfecto: la comida. Aquí te dejamos cuatro restaurantes imperdibles para disfrutar de toda su sazón y enorgullecernos más que nunca de nuestra gastronomía.

1. Estadio Fútbol Club. El restaurante temático que cuenta con una variada carta de platillos y cócteles, es un lugar imperdible para disfrutar de nuestra sazón y en pleno corazón del Centro de Lima. Si estás por ahí, El Estadio es una visita obligada para almorzar o cenar.

Su plato más criollo es el ‘Once ideal’ ¿Qué lleva? Se trata de un piqueo con anticuchos, mollejas, chicharrón de cerdo, tamal, papitas rellenas, camote al horno, papas fritas, choclo sancochado y queso frito.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1047, Cercado.

2. El Bolivariano. La comida de este restaurante tiene el sabor y tradición de antaño. Si lo visitas no olvides probar los anticuchos y el lomo saltado. Los domingos ofrecen un buffet increíble, incluye chicha ilimitada y una copa de pisco sour.

¿Dónde? Calle Rosa Toledo 289, Pueblo Libre.

3. El rincón que no conoces. El local ubicado en Lince de la fallecida cocinera Teresa Izquierdo sigue siendo un templo para los amantes de la comida criolla. Los frejoles, seco de carne y ají de gallina son los platos más solicitados. También tienen buffet.

¿Dónde? José Bernardo Alcedo 363, Lince.

4. Isolina Taberna Peruana. El cau cau, la sangrecita de pollo, papa rellena, lomo saltado y los platos peruanos más caseros los encontrarás aquí. Isolina Taberna Peruana se ha convertido en uno de los lugares más populares y de moda en la capital.

¿Dónde? Avenida San Martín 101, Barranco.