MDN
En este avión la comida sí que es buena - 2
Redacción EC

La comida en este avión no se sirve en pequeñas cantidades ni en recipientes plásticos. Todo lo contrario: es elegante, exquisita y refinada. Se trata del restaurante Lily Airways, el cual funciona dentro de un Boeing 737 restaurado.

 (Foto: AP)

(Foto: AP)

El propietario del local invirtió 5 millones de dólares en transportar el avión desde Indonesia hasta la ciudad china de Wuhan. La cabina que antes albergaba a 128 pasajeros, hoy tiene mesas para 70 personas y los trabajadores están vestidos como asistentes de servicio a bordo para seguir con el espíritu aéreo.

Además de vestirse acorde a la ocasión, los meseros deben cumplir con los estándares de las aerolíneas chinas en cuanto a apariencia, llevar cursos de servicio en aviones y participar de entrenamientos de etiqueta. Se preparan como si fueran a volar, pero nunca despegan los pies de la tierra.

 (Foto: AP)

(Foto: AP)

Comer en Lily Airways tiene un costo de entre 30 y 45 dólares. Y si quieres una mejor experiencia durante tu cena, puedes pagar 15 dólares más e ingresar a la cabina para experimentar una simulación de vuelo.