Redacción EC

Hasta el 31 de mayo, los chefs de la cadena hotelera Velas Resorts de México crearán en base a la lista que les mandes a su Facebook Messenger (@VelasResortsMexico) y las publicarán en la sección de notas de la .

MIRA: Ayudaron a 700 bartenders peruanos y ahora apuestan por recuperar el sector gastronómico

En esta iniciativa, que nació durante la , participan los cocineros de los hospedajes ubicados en los estados de , , y . Gracias a ellos aprovecharás cada insumo. Por ejemplo, ¿qué hacer con la carne que queda en la refrigeradora y esos tomates? Albóndigas en salsa roja. También te enseñarán a darle un giro a las galletas Oreo: úntales crema batida o queso crema y corónalas con fruta picada.

Mira a los expertos en acción a través del Instagram . Cada uno grabó los videos desde sus respectivos hogares. Entre las más aplaudidas figuran el risotto de hongos, el cebiche de atún tropical y el cheesecake de Oreo.

Pero antes revisa nuestra fotogalería. Allí encontrarás algunos de los platos que prepararon siguiendo las listas de ingredientes enviadas por ciudadanos de diferentes partes del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Otras recetas con pocos ingredientes para hacer en casa

10 recetas de pocos ingredientes para hacer durante la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR