El restobar cuenta con espacios en salón y terraza para disfrutar el partido. Además, es pet-friendly. (Fotos: Donoso)
El restobar cuenta con espacios en salón y terraza para disfrutar el partido. Además, es pet-friendly. (Fotos: Donoso)
Celeste Pérez

No es novedad que Donoso se ha convertido en el favorito de muchos hinchas de la en los últimos meses. Inaugurado a mediados del año pasado, el lugar ofrece una gran variedad de platillos, desde hamburguesas y piqueos hasta platos criollos para quienes desean compartir un almuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: Secretos del cebiche en el verano limeño y por qué nos gusta tan picante

La ‘fiebre’ por este lugar empezó tal vez cuando su dueño, Juan Carlos Donoso, se confesó hincha acérrimo de Alianza Lima, sumando así a más personas que compartían la pasión y volviendo al restobar en un lugar imperdible para disfrutar de los partidos del club íntimo. Hoy por hoy, el mismo amor se comparte por la blanquirroja.

“El fútbol y el deporte en general siempre han sido parte importante de Donoso. Acompañamos a todo tipo de hinchas durante los partidos de la selección y los eventos más importantes a nivel mundial. Nuestro salón y terraza están diseñadas para que la pasión nunca se apague dentro del corazón de cada hincha presente, comparte a El Comercio Juan Carlos Donoso.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: guía de bares para ver el esperado partido entre Perú y Ecuador

En su carta, además, destaca un platillo inspirado en el jugador con más garra de la selección: Gianluca Lapadula. Se trata del bautizado como “Lapa-Gula”, un sándwich empanizado de milanesa de pollo, salsa pesto, tomate y mozarella, la mezcla perfecta para hacer honor a la esencia de nuestro goleador.

De acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno frente a la pandemia por coronavirus, los horarios de Donoso se han actualizado de 12:30 pm a 12:30 am de domingo a jueves; y de 12:30 pm a 2:30 am los viernes y sábados. Además, todos sus colaboradores cuentan con las 3 vacunas contra el COVID-19, doble mascarilla y los equipos de bioseguridad necesarios para garantizar un espacio seguro.

SOBRE EL PARTIDO PERÚ VS. ECUADOR

En el marco del encuentro de la blanquirroja con la tricolor, Donoso contará con promociones de 2 x 25 soles en Chilcanos y Cuba Libre; y de 2 x 30 soles en Pisco Sour. Si deseas, puedes garantizar un espacio en la terraza o el salón reservando al número 931196440 o escribiendo a sus

Dirección: Av. del Ejército 608 Miraflores

Las alitas flameadas también forman parte de la carta del restobar. (Foto: Donoso)
Las alitas flameadas también forman parte de la carta del restobar. (Foto: Donoso)

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido Sugerido

Contenido GEC