MDN
Mesa 24/7
Redacción EC

La plataforma peruana de reservas en restaurantes celebra su quinto aniversario con descuentos especiales para el gusto de todos los amantes de la comida nacional. La campaña irá hasta el domingo 18 de noviembre y reúne a importantes establecimientos de Lima.

Algunos de los restaurantes top de la capital que reducirán sus precios hasta en un 20% y 40% por persona son: “Convivium”, “Bottega Dasso”, “Pescados Capitales”, “Tragaluz”, “La Vaca Loca”, “Toshi”, “Fiamma”, “Sushi Ito” y “Lima Thai”. Esta acción forma parte de la promoción “Sabor a Mesa 24/7” lanzada por el sitio de reservas.

Habrá opciones para todos los gustos. Desde makis acebichados hasta platillos elaborados a base de salmón o pato. Algunos de estos restaurantes ofrecerán menús de 2 a 3 tiempos (entrada, fondo y postre o entrada y fondo), los cuales podrás conseguir desde los S/.69.

Según detallan los representantes de Mesa 24/7, la idea de esta propuesta de descuentos es que los usuarios puedan descubrir nuevos restaurantes. La meta es que más de 5 mil personas usen el aplicativo para hacer sus reservas durante toda la semana que dura la campaña. 

Para poder probar  los diversos menús solo debes hacer la reserva de manera online en el siguiente  y escribir como comentario "menú especial aniversario".

Contenido Sugerido

Contenido GEC