• En marzo de este año, la reconocida modelo peruana Juana Burga abrió las puertas de su hogar en Nueva York para la revista AD México. A través de varias fotografías se puede ver el estilo minimalista danés de su vivienda como de los detalles tradicionales peruanos. En la siguiente galería, te mostramos el interior de la casa de Burga. (Foto: AD México)
    1/6

    En marzo de este año, la reconocida modelo peruana Juana Burga abrió las puertas de su hogar en Nueva York para la revista AD México. A través de varias fotografías se puede ver el estilo minimalista danés de su vivienda como de los detalles tradicionales peruanos. En la siguiente galería, te mostramos el interior de la casa de Burga. (Foto: AD México)

  • Juana Burga y su esposo Martin Landgreve viven en Upstate de Nueva York, ubicado al norte de la ciudad. La modelo mencionó a la revista mexicana que hizo varias renovaciones en su casa, por ejemplo, cambiaron los pisos, renovaron los baños y se deshicieron de varias paredes para que haya bastante iluminación. (Foto: AD México)
    2/6

    Juana Burga y su esposo Martin Landgreve viven en Upstate de Nueva York, ubicado al norte de la ciudad. La modelo mencionó a la revista mexicana que hizo varias renovaciones en su casa, por ejemplo, cambiaron los pisos, renovaron los baños y se deshicieron de varias paredes para que haya bastante iluminación. (Foto: AD México)

  • “Este proceso ha despertado en mí una apreciación y una pasión por el diseño de interiores. Me encanta que los espacios puedan contar una historia”, contó la modelo y actriz. La pareja se encargo de hacer los arreglos en su hogar. Burga pinto varios espacios y su esposo diseño los muebles de la cocina como del baño. (Foto: AD México)
    3/6

    “Este proceso ha despertado en mí una apreciación y una pasión por el diseño de interiores. Me encanta que los espacios puedan contar una historia”, contó la modelo y actriz. La pareja se encargo de hacer los arreglos en su hogar. Burga pinto varios espacios y su esposo diseño los muebles de la cocina como del baño. (Foto: AD México)

  • La casa de los años ochenta de la pareja presenta paredes en tono blanco lo que le hace lucir más amplia, tiene techos altos y buena iluminación. Además, se puede apreciar en cada espacio mantas y cojines de telares andinos, retablo ayacuchano, libros de Mario Testino y vajillas del estudio peruano de cerámica llamado Taller Dos Ríos. (Foto: AD México)
    4/6

    La casa de los años ochenta de la pareja presenta paredes en tono blanco lo que le hace lucir más amplia, tiene techos altos y buena iluminación. Además, se puede apreciar en cada espacio mantas y cojines de telares andinos, retablo ayacuchano, libros de Mario Testino y vajillas del estudio peruano de cerámica llamado Taller Dos Ríos. (Foto: AD México)

  • El exterior de su casa es de tono negro, ya que las viviendas de la ciudad natal de Martin se pintan de ese color durante la temporada de verano. El interior presenta un color blanco, lo que lo asemeja al yin y al Yang. (Foto: AD México)
    5/6

    El exterior de su casa es de tono negro, ya que las viviendas de la ciudad natal de Martin se pintan de ese color durante la temporada de verano. El interior presenta un color blanco, lo que lo asemeja al yin y al Yang. (Foto: AD México)

  • En la parte trasera de su casa, la modelo se luce posando con su esposo junto a sus perras Blanca y Luna. Juana menciona que en ese espacio construirá un ambiente para hacer yoga y meditar, un pequeño gimnasio, jacuzzi y sauna exterior. (Foto: AD México)
    6/6

    En la parte trasera de su casa, la modelo se luce posando con su esposo junto a sus perras Blanca y Luna. Juana menciona que en ese espacio construirá un ambiente para hacer yoga y meditar, un pequeño gimnasio, jacuzzi y sauna exterior. (Foto: AD México)

Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más