Puesto 03: TOY STORY 4 - 2,803,199 asistentes.
Puesto 03: TOY STORY 4 - 2,803,199 asistentes.
Redacción EC

Si las ideas para distraer a tus hijos en esta cuarentena ya se te están acabando, aquí te compartimos una que te va a encantar. En su canal de YouTube, los estudios Pixar tienen un espacio donde enseñan las recetas de sus películas.

Mediante esta plataforma de videos podrás aprender junto a tus pequeños los increíbles platillos de tus películas animadas favoritas en la sección llamada ‘Cooking with Pixar’.


Entre la lista de las recetas también están el ‘Bao’ del cortometraje homónimo de Pixar, que es explicado en los videos de una manera sencilla y amena, para que puedas hacerlo en casa sin complicaciones.

Además, si en tu casa son fanáticos de ‘Toy Story’ pónganse manos a la obra para hacer la pizza del restaurante ‘Pizza Planet’ de esta película animada. Para ello, necesitarás mozzarella, harina, pepperoni, salsa de tomate, pimientos y otros ingredientes sencillos.

Muchas personas están pasando el confinamiento en sus cumpleaños, si es el caso de algún integrante de tu familia, prepara una torta al mismo estilo de los hermanos Lightfoot de la cinta ‘Unidos’.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de ‘Toy Story 4’

Tráiler de "Toy Story 4". (Fuente: YouTube/ Disney Pixar)