• Estos son algunos de los peinados que no nos atrevemos a hacernos, pero nos encantaría llevar. (Foto: AFP)
    1/11

    Estos son algunos de los peinados que no nos atrevemos a hacernos, pero nos encantaría llevar. (Foto: AFP)

  • Wet hair. Lograr este look es muy sencillo. Solo es cuestión de mojarse el cabello y ponerlo hacia atrás. Haz que este peinado de pasarela se convierta en uno de tu día a día. (Foto: AFP)
    2/11

    Wet hair. Lograr este look es muy sencillo. Solo es cuestión de mojarse el cabello y ponerlo hacia atrás. Haz que este peinado de pasarela se convierta en uno de tu día a día. (Foto: AFP)

  • Media cola alta con volumen. Para darle personalidad al peinado recógelo batiéndolo en la parte superior. (Foto: AFP)
    3/11

    Media cola alta con volumen. Para darle personalidad al peinado recógelo batiéndolo en la parte superior. (Foto: AFP)

  • Pixie asimétrico. Si lo que estás buscando es un cambio radical, este corte de cabello es el ideal. (Foto: AFP)
    4/11

    Pixie asimétrico. Si lo que estás buscando es un cambio radical, este corte de cabello es el ideal. (Foto: AFP)

  • Semi recogido alto. Este peinado es una opción cómoda. Tener la mitad del cabello con un moño hacia arriba hará que tu rostro luzca más fino. (Foto: AFP)
    5/11

    Semi recogido alto. Este peinado es una opción cómoda. Tener la mitad del cabello con un moño hacia arriba hará que tu rostro luzca más fino. (Foto: AFP)

  • Bob o lob. Este peinado tiene la longitud exacta para poder recogerte el cabello, ya que llega hasta la clavícula o hasta la barbilla. (Foto: AFP)
    6/11

    Bob o lob. Este peinado tiene la longitud exacta para poder recogerte el cabello, ya que llega hasta la clavícula o hasta la barbilla. (Foto: AFP)

  • Flequillo abierto. Si deseas probar como te iría un flequillo esta es una buena opción. Va debajo de la ceja y es un poco más largo de lo habitual. (Foto: AFP)
    7/11

    Flequillo abierto. Si deseas probar como te iría un flequillo esta es una buena opción. Va debajo de la ceja y es un poco más largo de lo habitual. (Foto: AFP)

  • Tupé de punta. Este peinado te dará un toque desenfadado y fuera de lo común. (Foto: AFP)
    8/11

    Tupé de punta. Este peinado te dará un toque desenfadado y fuera de lo común. (Foto: AFP)

  • Dos trenzas boxeadoras. Este peinado ayudará a tener un rostro despejado. El look funcionará bien tanto en el gimnasio como en una ocasión más formal. (Foto: AFP)
    9/11

    Dos trenzas boxeadoras. Este peinado ayudará a tener un rostro despejado. El look funcionará bien tanto en el gimnasio como en una ocasión más formal. (Foto: AFP)

  • Moño alto. Con este look lucirás fresca y divertida. Asimismo, podrás darle protagonismo al maquillaje o accesorios que lleves. (Foto: AFP)
    10/11

    Moño alto. Con este look lucirás fresca y divertida. Asimismo, podrás darle protagonismo al maquillaje o accesorios que lleves. (Foto: AFP)

  • Pelo corto ultra liso. Anímate a hacerte un cambio de look con el cabello súper laceo y corto. (Foto: AFP)
    11/11

    Pelo corto ultra liso. Anímate a hacerte un cambio de look con el cabello súper laceo y corto. (Foto: AFP)

Redacción EC

Intentar hacer un cambio de look no siempre es cuestión de realizarse un corte de cabello. A veces sólo es cuestión de variar el peinado para vemos distintas, pero resulta no ser tan sencillo en algunas ocasiones.

Por ejemplo, después de una larga búsqueda encuentras el que consideras el look ideal y cuando por fin te decides a probarlo, dudas si te quedará bien o no y decides olvidarte del asunto. ¿Te ha pasado?

En la siguiente galería encontrarás algunos de esos peinados que quisiéramos hacernos, pero no nos atrevemos. ¿Recuerdas algún otro?