Todos recuerdan la historia de amor detrás de la película Up, la cual ha hecho derramar lágrimas a más de uno. Pero una pareja de abuelos son los protagonistas de un nuevo video inspirado en la cinta y que también te hará llorar, pero de felicidad.

es un “youtuber” conocido por hacer covers de famosas canciones. En el último video de su canal, él no es el protagonista sino sus abuelos que cumplen 60 años de casados y lo celebraron frente al piano, instrumento que los unió desde su matrimonio.

 (Foto: Jason Lyle Black / Captura de YouTube)

(Foto: Jason Lyle Black / Captura de YouTube)

En él, ambos aparecen interpretando el tema que representa a Carl y Ellie, la pareja protagonista de Up. El abuelo está vestido como el personaje, con el traje marrón y usando un bastón con pelotas de tenis. La partitura está dentro del famoso Libro de Aventuras y hasta su perro reacciona cuando mencionan la palabra “ardilla”.

Mientras ambos interpretan su dueto, el video muestra fotografías de los abuelos tocando el piano de jóvenes y cuando se casaron. Al final, aparece su nieto Jason vestido con el traje de explorador que usaba el personaje de Russell en la película.

Este es el tierno video:

 
 
 

TAGS RELACIONADOS