La Met Gala nunca deja de sorprender y este año no fue la excepción. Más allá de los increíbles atuendos que lucen las celebridades más famosas del mundo, hubieron algunas apariciones que acapararon todos los flashes del evento más importante para el mundo de la moda. Este año, el foco se lo llevó nada más y nada menos que la propia organizadora de la Met, Anna Wintour, al aparecer del brazo del actor de “Love Actually”, Bill Nighy. Y es que la directora de Vogue USA y el nominado al Óscar, quienes mantienen una amistad de más de una década, habrían confirmado los rumores de una relación sentimental tras mostrarse juntos en la alfombra.
En esta edición, Anna optó por usar un conjunto de dos piezas de la firma Chanel, marca que encabezó el homenajeado de la noche, Karl Lagerfeld, hasta sus últimos días. Su look consistía de un saco largo de lentejuelas blancas, amarillas y moradas que se abría en la cintura hasta por debajo de las rodillas. Debajo del abrigo, se mostraba un vestido de tubo lencero de color blanco perteneciente a la colección de Alta Costura de la primavera 2023. Sin duda, un traje digno de la mujer más poderosa de la industria de la moda.
Por su lado, Bill asistió con un traje oscuro que no llamaba mucho la atención, dejando así que el foco se centrara en la que es organizadora de la Gala desde el año 1995. Pero muy aparte del magnífico atuendo de ella, los ojos estaban puestos en como ambas celebridades posaron juntos ante la cámara, ya que los rumores de que estarían juntos corrían desde el 2021, año en el que se les vio muy cariñosos en una cena en Roma.
Es en la ciudad eterna donde las celebridades fueron vistas en varios restaurantes románticos e incluso en uno de ellos, el actor le llevó un ramo de rosas a la diva. No obstante, cruzando fronteras, en Nueva York, también fueron descubiertos viendo la película por la que el actor fue nominado a los Óscar: “Living”.
La pareja, que se conoce desde el año 2010, se ha dejado ver junta en diferentes ocasiones; sin embargo, nunca quedaba claro si realmente mantenían una relación sentimental o si simplemente era una amistad muy fuerte. Claro está que su aparición en la Met Gala confirma que mantienen algo más profundo que una relación de amigos. Recordemos que a Bill no se le ha vuelto a hacer una relación pública desde que se separó de su pareja de 28 años, Diana Quick, en el año 2008.
¿Quién fue la última pareja de Anna Wintour?
Antes de su aparición con Bill Nighy en la Met Gala, que confirmaría una relación entre ambos famosos, la directora de Vogue USA estuvo casada dos veces. Sus parejas fueron David Shaffer y Shelby Bryan, con quien mantuvo una relación de 16 años.
Anna y Shelby tuvieron una relación que inició con los rumores de que el millonario de telecomunicaciones había dejado a su esposa Katherine Bryan para poder estar con la organizadora de la Met Gala. Ambos se conocieron en un baile benéfico de Nueva York y se casaron en el año 2004, cabe recalcar que más allá de sus inicios, durante todos sus años de matrimonio no fueron foco de escándalos ni rumores. En el año 2020 se confirmó la separación de ambos y poco tiempo después salieron a la luz los rumores de que Anna y Bill Nighy tenían una relación.
Contenido Sugerido
Contenido GEC