Siendo una de las noches más importantes para la industria del cine, esta 95.ª edición de los Oscar no escatimó en lujos para premiar a sus nominados Con mucho orgullo, el Perú estuvo presente en la gala a través de una de sus múltiples maravillas: la artesanía local. Exquisitos cofres hechos por las manos de artesanos peruanos formaron parte de los recuerdos que las icónicas estrellas de Hollywood se llevaron a casa.
La gala de los Oscar de este año estuvo llena de innumerables sorpresas que dejaron huella en cada uno de los asistentes y fanáticos del cine. Entre ellas, una que destaca por su originalidad es la bolsa de regalo que cada nominado se lleva a casa como parte del recuerdo de la memorable velada. La artesanía peruana se hizo presente a través de cofres de lujo elaborados a base de vidrio pintado en clave dorada, espejos con diseños exquisitamente sofisticados y adornos con coloridos detalles llamativos.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club.
Un pieza de lujo que formó parte de las bolsas de regalo valorizadas en 166 mil dórales y que llegó a manos de los nominados con exquisitos dulces de dátiles y chocolates que fueron distribuidos por Bateel, una empresa árabe reconocida por liderar el mercado internacional de alimentos gourmet a través de la venta de productos en envases de lujo a sus más de 50 tiendas ubicadas en el Medio Oriente, Europa, África, Asia y Estados Unidos.
De acuerdo a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), la bolsa de regalo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entregó al exclusivo grupo de 44 directores y actores nominados a los premios Oscar de este año llegó gracias a la colaboración entre Bateel y la empresa peruana Berrocal, licenciataria de la Marca Perú. Una alianza que se originó gracias a la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Dubai en la feria Index del 2014.
“Nuestra empresa viene trabajando con este cliente sostenidamente desde el 2014, pero en noviembre del año pasado, nos contactaron específicamente para los premios Oscar y enviamos a la brevedad nuestros cofres a Dubai en donde colocaron sus delicatessen y luego, ya listos, fueron enviados a Los Ángeles para su entrega a los nominados”, reveló Rubén Berrocal, gerente comercial de la empresa peruana que pertenece al grupo de empresas que promueven el talento peruano a nivel local e internacional.
Algunas de las celebridades que se llevaron Las lujosas piezas de artesanía peruana fueron Austin Butler, Cate Blanchet, Ana de Armas, Michelle Williams, Angela Basset, Steven Spielberg, Colin Farrell e incluso los ganadores Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser y Jonathan Ke Quan.
Sin duda, un memorable recuerdo para una memorable edición de los Oscar.
Contenido Sugerido
Contenido GEC