A pocos meses de su divorcio con Tom Brady, quien fue su esposo durante de 13 años, la icónica supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, hace su regreso triunfal ante las cámaras y el mundo de la moda posando para una revista internacional de renombre. Un divorcio, dos hijos y 42 años encima no son nada para esta supermodelo que ahora luce irreconocible.
Nada mejor que un bien merecido ‘glow up’ personal y profesional para la que fue una de las modelos más famosas, respetadas y mejor pagadas de la industria de la moda. Luego de divorciarse de Tom, Gisele mantuvo un perfil bajo en redes sociales y prefirió dedicarse a sus hijos y a disfrutar la vida y la desconexión en los últimos meses. Ahora, apuesta por darle un nuevo impulso a su carrera de la mejor manera: modelando.
A sus 42 años, Gisele demuestra que aún es una supermodelo al posar ante las cámaras de la revista Vogue para protagonizar la edición Italia de marzo. Con un ceñido vestido rojo semi transparente de Valentino, una peluca roja y un impactante maquillaje a juego, Gisele se convierte en la próxima portada de la reconocida revista.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 30% de dscto. en las mejores tiendas de moda
La serie de fotografías que componen la edición muestran las diferentes transformaciones por la que atraviesa una mujer, en este caso, Gisele. “¡Fue divertido interpretar diferentes personajes!” comenta la supermodelo que orgullosamente compartió la sesión en sus redes sociales.
La edición completa prevista a salir el 28 de febrero mostró las fotografías previas de la sesión. Los impactantes looks de Gisele mostraron distintas facetas que supo enmarcar a la perfección. Irreverente con atrevidas pelucas rojas, lencería, pantimedias, chaquetas de cuero y abrigos largos. Sensual con vestidos bodycon, transparencias y lencería fina que resaltaba su aún espectacular figura. Además de otros looks que, cual camaleón, Gisele lució de la forma más natural y efervescente posible.
Contenido Sugerido
Contenido GEC