El Perú ya tiene reina y ,en una noche llena de elegancia y glamour, todas las concursantes del certamen de belleza más importante del país dejaron todo de sí mismas para poder ganar la ansiada corona. Es así, como después de la presentación, la pasada en traje de baño y de noche, el jurado, conformado por: Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Romina Lozano, Valeria Piazza, William Duarte, José Luis Castro y Kike Sánchez, escogieron a la ganadora. Camila Escribens es nuestra nueva Miss Perú, quien nos representará en el Miss Universo.
Recordemos que esta es la tercera vez que la modelo de 24 años participa en el certamen, y como dice el dicho, “la tercera es la vencida”. Camila fue coronada por Jessica Newton y Alessia Rovegno, quien dio su última pasarela como nuestra reina de belleza. Así mismo, la competencia estuvo fuerte, ya que participantes como Nathaly Terrones, Alexandra Balarezo, Gianella Razuri y Suheyn Cipriani fueron algunas de las favoritas del público que quedaron en el top 5. Sin embargo, la sobrina de Rebeca Escribens se perfilaba como una de las favoritas del público, ya que fue la primera en clasificar al top 11 por votos del público.
Pero si hubo algo que resaltó en la gala, fue la pasada en traje de baño y de noche, donde las retadoras demostraron todo su porte, belleza y actitud frente al público y al jurado. Las dos primeras concursantes que aparecieron en la pasarela fueron Camila Escribens y Nathie Quijano, quienes debieron mostrar su porte en un traje de baño color rojo vivo con una capa de transparencias del mismo color. Esta última llegaba hasta el suelo y al llegar al final del escenario se la quitaban para mostrar su belleza. La pasarela de Camila estuvo llena de elegancia y actitud, y una gran sonrisa acompañaba su rostro durante todo momento. La fuerza con la que modeló, fue clave para ser seleccionada dentro del top 5.
Por otro lado, en la pasarela en traje de noche, Camila lució un vestido de transparencias de color plateado. Este tenía unas mangas que iban hasta el suelo y una abertura en la pierna izquierda que le daba ese toque de sensualidad. Sin duda, una exploción de elegancia y glamour con el que el jurado quedó encantado.
Finalmente fue el turno de la ronda de preguntas, donde se le consultó por su motivación para participar por tercera vez en el certamen. “Yo siento que nunca te debes rendir, que cada sueño y meta que te propongas, debes de cumplirlo si es que es algo que quieres tanto. Es mi tercera vez en Miss Perú porque es una oportunidad de empoderar a las mujeres y eso es algo que yo amo con todo mi corazón”, contestó la Miss Perú 2023.
Contenido Sugerido
Contenido GEC