A su 45 años, Bárbara Mori continúa causando furor y conquistando miradas adonde sea que vaya. Esta vez, la actriz mexicana llegó a tierras peruanas para asumir el reto de protagonizar una película gastronómica al lado del también galán de telenovelas, Christian Meier, con quien fue vista en medio de las grabaciones en la capital limeña. Además de acaparar titulares y momentos virales en redes gracias a los múltiples encuentros casuales que tuvo con fans, el look vintage que llevó durante el rodaje en una escena en el Centro Histórico fue el que captó todas las miradas gracias a la elegancia que desplegaba la actriz.
“Mistura” es la primer proyecto peruano en el que Bárbara asume el reto de salir de su zona de confort, como ella misma lo catalogó, y que supone un nuevo gran reto en su carrera actoral. A través de un vídeo de Marca Perú, la actriz dio algunas pistas sobre el personaje que encarna en la nueva película: una mujer francesa que creció en Lima.
Con tal perfil en mente, la actriz se enfundó en un clásico atuendo de la época de los años 50: un vestido vintage azul de larga falda plisada, mangas recogidas y cuello camisero redondeado que complementó con sandalias nude de taco bajo. Un look que terminó de transportar al equipo de grabación y transeúntes curiosos a la Lima antigua gracias al llamativo peinado voluminoso que le dio a Bárbara Mori el último toque para convertirse en una elegante mujer de antaño.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 30% de dscto. en las mejores tiendas de moda
Y como tan solo este vestuario llamó la atención de quienes vieron a a la actriz en medio de las grabaciones, la expectativa en torno a su personaje y la película comenzó a crecer en redes sociales. Trama que la misma Bárbara explicó que giraría en torno a la transformación femenina y la mezcla de culturas a través de la gastronomía peruana, punto que la actriz agradeció a la producción por haberle permitido participar activamente en la construcción de su personaje.
“Mi personajes es una francesa que creció en Lima, por lo cual voy a tener que hablar como peruana. A pesar que tengo mucha facilidad con los acentos, el acento peruano es muy complicado porque es super sutil”, dijo Bárbara en el mencionado vídeo que ya empezó a generar respuestas positivas y palabras de agradecimiento de parte de sus seguidores peruanos que están expectantes por ver a la famosa “Rubí” bajo la piel de una mujer limeña luciendo impresionantes atuendos de la época.
Contenido Sugerido
Contenido GEC