La fiebre por Katy Perry está encendida por su esperado concierto en Lima. Miles de personas corean sus canciones durante sus show, pero pocos se detienen a pensar en el tema que aborda cada una de sus pistas. Por si no sabía, Katy Perry se ha encargado de dar mensajes positivos, aprovechando que su público es joven. Aquí recogemos algunos ejemplos:
1. Roar
Fue el primer single de su último disco Prism. La letra habla sobre la confianza en una misma, pasar de ser una seguidora a una líder que hace escuchar su voz. “I got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire, ‘cause I am a champion and you’re gonna hear me roar”.
2. Firework.
Es una de las canciones más populares de Katy Perry, famosa por su mensaje positivo. La canción habla sobre la autoestima y el valor que todos tenemos como personas, esa luz que tenemos dentro y que debemos dejar brillar. “You don’t have to feel like a wasted space, you’re original, cannot be replaced, if you only know what the future holds, after a hurricane comes a rainbow”.
3. Part of me
Si bien la canción habla de una ruptura amorosa, la letra se puede adaptar a cualquier dificultad de la vida. El tema trata sobre la fortaleza para enfrentar los retos sin dejar de ser fiel a una misma. “This is a part of me that you’re never gonna ever take away from me, throw your sticks and stones, throw your bombs and bones, but you’re not gonna break my soul”.
4. Teenage dream
La canción le da el nombre al tercer disco de Katy Perry. El tema habla sobre una relación de ensueño donde el mensaje es de abrir el corazón a la persona que te acepta tal y cómo eres, haciendo que el amor se mantenga joven como un “sueño adolescente”. “You think I’m pretty without any make-up on, you think I’m funny when I tell the punch line wrong, I know you get me, so I let my walls come down”.
5. The One that got away
El video sorprendió por la transformación que sufrió Katy Perry en él al convertirse en una anciana. El mensaje es que todos tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos en la vida antes que sea muy tarde. “Al this money can’t buy me a time machine, Can’t replace you with a million rings, I should’ve told you what you meat to me, ‘Cause now I pay the price”