MDN
Claves para alistarte mucho más rápido en las mañanas - 3

 

Uruguay, El País, Eme de Mujer / GDA. 

La mayoría de nosotras nos tomamos demasiado tiempo buscando el vestuario para un día lleno de compromisos. Por suerte, hay unos tips rápidos y sencillos que puedes sumar a tu rutina diaria para ganarle esa batalla a tu armario ¡y no llegar tarde a tu destino!

1- Piensa tus opciones con tiempo

La noche anterior, como mínimo, aprovecha para hacer algunas combinaciones tipo. Así, al despertar, tendrás las ideas claras y aprovecharás el tiempo al máximo.

2- Mantén  todo en orden

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

El tener tus prendas clasificadas en el ropero es un truco muy sencillo que hará tu vida más simple. Puedes guardar las camisetas en los cajones y colgar en el perchero blusas, chaquetas y pantalones según su color. También ahorrarás espacio.

3- Los colores neutros deben predominar

Probablemente tengas multitud de colores y texturas; sin embargo, si tienes prendas variadas de tonos neutros, como blanco, beige, gris y camel, será más sencillo combinarlas con otras piezas estampadas, al igual que jeans o leggins negros.

4- Plancha la ropa en tu tiempo libre

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

Sabemos que ésta es una de las tareas que más retrasamos. Ahora, la verdad es que planchar con anticipación hará que no te lleves un mal rato al encontrar que la blusa que te ibas a poner en la mañana está repleta de arrugas. Otra idea es seleccionar textiles que sean fáciles de estirar o “directo de la secadora”.

5- Ten un outfit comodín

Son fundamentales para esas mañanas en las que te quedaste dormida. Así que ya sabes que recurrirás a esa camisa que tanto te gusta con los jeans, o ese vestido que solo necesita unos tacos para hacerte lucir bella, cómoda y a la moda.

El toque diferente, para variar, lo podrás dar con accesorios como collares y un buen bolso.