Adriana Rojas Somontes

Hace doce años, y coincidieron en una obra de teatro que cambiaría el rumbo de sus vidas y no precisamente como actores. Ella con 24 años y él 15 años mayor. Fue durante los ensayos de aquella obra donde construyeron un amor que está a pocos meses de cumplir 10 años de matrimonio. En #Dilo con Jannina Bejarano la actriz comparte con el público cómo nació el amor.

La obra era ‘El retrato de Dorian Grey’, dirigida por Roberto Ángeles, su maestro en la actuación. Los meses de ensayos previos a la presentación de la obra sirvieron de puente para descubrir que tenían en común mucho más de lo que imaginaban. “Él me dijo: yo pensé que eras diferente”, confiesa. Y es que su estrecha relación en la obra hizo cambiar de opinión a Sergio. “Me conoció realmente y yo también lo conocí a él. Hubo una buena química y nos enamoramos sin darnos cuenta, poco a poco”.

Conformado también por actores como Paul Vega y Gonzalo Molina, el elenco acostumbraba salir a divertirse en grupo. Pero Connie descubrió que tenía un interés mayor para asistir a esas salidas: quería pasar tiempo con Sergio. Con el pasar de los días se dio cuenta que “salir con mis compañeros era un excusa”. De esta manera empezaron a tener citas a solas.

'El retrato de Dorian Grey' donde nació el amor.
'El retrato de Dorian Grey' donde nació el amor.

“Ese atractivo, esa inteligencia y esa seguridad”, fueron los componentes que perfilaron a Sergio Galliani como un galán para ella. A pesar de su juventud, tenía muy claro lo que esperaba de una relación y pensar en enamorarse de un actor le parecía arriesgado por la volátil vida del arte. “Estar con un actor no es fácil”, comparte. Y es que estar sujeto a breves proyectos como obras o novelas le parecía inestabilidad.

Clip 1 - Connie Chaparro en #Dilo

Pero ahora sería él quien la haría cambiar de parecer. Lejos de repetir estereotipos, Connie vio en Sergio a un hombre decidido y trabajador. “Yo decía, si estoy con un actor tiene que ser con un actor bien plantado que no esté sentado esperando que alguien lo llame, sino que sea generador de su propio trabajo. Ese era Sergio Galliani”, revela la hoy también locutora de radio.

En la entrevista para #Dilo con Jannina Bejarano, la actriz confiesa que decidir casarse con Sergio no fue una decisión fácil. Además, contó el estilo de crianza que aplica con su pequeño Nicola de ocho años. En los juegos #Dilo se robó la risas del público al improvisar con las letras del abecedario junto a la también locutora Angie Palomino.

Mira la entrevista completa de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.