13 hábitos de las personas exitosas antes de dejar la oficina
13 hábitos de las personas exitosas antes de dejar la oficina
Redacción EC

La mayoría de las personas considera el día lunes como el más odiado de la semana, debido a que es el primer día laboral o de estudio tras un fin de semana de relajo.

Después de estar con tus amigos o familia, todas sufrimos para pararnos de la cama temprano y empezar con las tareas de la semana. Aquí te dejamos unos consejos para poder afrontar este día de la mejor manera posible:

1. Pórtate amable con los demás. A mucha gente le pone de mal humor ver la cara de sufrimiento de sus compañeros sabiendo que recién empieza la semana. Pon el ejemplo con una sonrisa hacia los demás, verás cómo mejora en algo tu día.

2. Terapia musical. Escucha tu canción favorita camino al trabajo o centro de estudios. Está comprobado que la música cambia el estado de ánimo de las personas.

3. Terapia física. Intenta despertarte temprano y hacer deporte. El ejercicio hará que te sientas bien contigo misma y tu cuerpo se llenará de energías para cumplir con tus labores.

4. Márcate una meta. Sin duda, ponerse una meta para cada lunes de trabajo te hará hacer las cosas de mejor manera. Debe ser una meta atractiva como por ejemplo: terminar tus labores para poder salir al cine con tus amigos.