Dedícate un tiempo con estos tres rituales de sábado
Dedícate un tiempo con estos tres rituales de sábado
Redacción EC

Llega el sábado y lo único que quieres es descansar, darte un tiempo para ti y dejar de lado el por el que has pasado toda la semana.

Te presentamos tres alternativas para sacarle provecho al primer día del fin de semana y entregarte a una cita contigo misma.

Desayuna sin prisas y en pijama

Prepara una bandeja con lo que se te antoje y llévatela a la cama. Café, fruta, pan, un omelette... todo es bueno. ¿Cuentas con terraza en casa? Es el momento de aprovecharlo con un desayuno al aire libre. Si no te apetece quedarte en casa, ponte tu ropa más cómoda y sal a tomar desayuno a tu lugar favorito. Lee el diario entero, empieza por fin ese libro que tienes pendiente o dale una revisada a tu revista favorita.

Engríete

¿Levantarte temprano en sábado? Vale la pena si es para escaparte de todo. Anda a la peluquería o al spa. Una , pedicure o unos masajes nunca están de más y hay que darse un gusto de vez en cuando. Obligatorio: no estés pendiente del celular. La idea es que te relajes y pienses solo en ti. El resto del día te verás y sentirás radiante.

Ponte al día con tus amigas

¿Hace tiempo que las ves? Reúnanse para un brunch, ese momento entre el desayuno y el almuerzo, la forma ideal de hacer coincidir los horarios en grupos donde cada una tiene ritmos diferentes. Elijan una cafetería acogedora y disfruta.

Nada de sentirse culpable. Nada de pensar en las mil cosas que tienes que hacer cuando regreses a casa. Nada de estar preocupada por la reunión del lunes o los documentos que tienes que hacer para la próxima semana. Tienes derecho a tomarte un descanso y hacer del sábado un espacio reservado para ti.

Contenido Sugerido

Contenido GEC