'Natural Open Studio' se llevará a cabo desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de noviembre, en Galera Studio, Miraflores. (Foto: Difusión)
'Natural Open Studio' se llevará a cabo desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de noviembre, en Galera Studio, Miraflores. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La ya no es solo una cuestión de tendencia. Cada vez son más las marcas, empresas y personas que se esfuerzan por tener lineamientos que respeten al medio ambiente y la sociedad en sí. Como parte de esta ola, la marca peruana Galera -que confecciona carteras y bolsos de lujo en base a fibras naturales- a promovido la creación de la ‘Comunidad Natural del Perú’, reuniendo a todas aquellas propuestas que tienen como ADN el respeto hacia la naturaleza y las personas.

En este sentido, la marca ha creado también un evento libre en el que cualquier ciudadano de a pie podrá ser parte de la “Comunidad Natural del Perú”, disfrutando de más de 20 actividades interactivas como conversatorios, workshops, pop ups, degustaciones y venta de accesorios de lujo de segunda mano.

El encuentro ha sido bautizado como 'Open Natural Studio' y se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre de 11 am a 7 pm en Galeria Studio, ubicado en Victor Gonzales Olaechea 277, Miraflores. El ingreso es gratuito.

Conoce algunas de nuestras actividades y speakers:

Talks:

Daniela Sarfati, Coach y entrenadora de emociones

Tema: La importancia de la meditación para el cuerpo humano

Porfirio Castro, Interiorista y Director creativo en Porfirio Casa

Tema: Interiorismo consciente

Bertha Cabrera, Directora Creativa de Galera

Tema: Fibras vegetales y naturales en la industria de la moda

Ornella Paz, Co-Fundadora de BEE VERSA Responsible Shopping

Jorge Cajacuri, Co-Fundador de Evea Ecofashion

Tema: Producción y consumo responsable en la industria de la moda peruana

Daniella Seoane, Influencer sostenible peruana

Tema: ¿Cómo comenzar un estilo de vida sostenible?