Melissa Paredes pasó los juegos de #Dilo: Casting en Vivo y el famoso Ping Pong. (Foto: El Comercio)
Melissa Paredes pasó los juegos de #Dilo: Casting en Vivo y el famoso Ping Pong. (Foto: El Comercio)
Adriana Rojas Somontes

A pesar de ser breve, el trabajo como actriz de despegó rápidamente en el teatro y la televisión. “Soy nueva en esto”, es una de las declaraciones que compartió en #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio. Aunque se refirió con humildad sobre sus inicios, no duda ni un segundo de su talento y es capaz de improvisar cuando la situación lo amerita. De esta manera concursó en el juego Casting en Vivo donde representó el papel de una joven colombiana a punto de subirse a un avión. ¿Su misión? En dos minutos Melissa tendría que expresar preocupación, desesperación hasta las lágrimas y tranquilidad absoluta.

Desinhibida. Así se mostró la ex Miss Perú al participar de este primer juego. La destreza actoral de Melissa Paredes se reveló, una vez más, en el tiempo de improvisación. De esta manera, llevó su caracterización hasta las lágrimas y hasta explica cuál es su metodología actoral para conseguir el llanto de manera tan real.

Por otro lado, en el característico Ping Pong del programa compartió con el público varias de sus experiencias personales al tener que responder de manera rápida, las divertidas preguntas que se le formularon.

Como, por ejemplo: ¿el momento más feliz de tu vida? La actriz responde sin dudar “cuando nació Mía”, su pequeña hija. El amor que siente por ella y por su esposo, el futbolista aliancista Rodrigo Cuba, se desborda cuando toca hablar del episodio por el que está pasando producto de esta unión. En el dinámico Ping Pong de preguntas se sinceró al responder qué significa ‘Estrella’ en su vida, la vergüenza más grande por la que ha pasado y hasta confesó el momento más difícil que le ha tocado vivir.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio: