Redacción EC

Nadie puede resistirse al incondicional amor de una . Hoy, se conmemora el , y por ello, decidimos revisar en el archivo personal de diferentes para rescatar distintas postales -muy tiernas- al lado de sus compañeros de cuatro patas. Edward Venero, Yirko Sivirich, Yahel Waisman y Angie Schlegel son solo algunos de ellos.

MIRA: Servicios digitales para mascotas: tiendas online, consultas en línea y más

“El Manchas” es el pequeño perrhijo del modisto Edward Venero, un Jack Russell Terrier que lo acompaña en las buenas y malas. Frecuentemente, este fiel amigo del diseñador aparece en sus fotografías de Instagram e historias, haciendo una que otra travesura. Además, hace poco Venero confesó que se inspiró en él para sumar algunos detalles de su última colección.

Otras mascotas que destacan en esta nota son “Gringo” y “Brau”, dos perros mestizos adoptados con amor por el diseñador Yirko Sivirich. Ellos, forman parte de la familia del modisto, y han estado presentes en importantes ocasiones como la boda del mismo, que se llevó a cabo en marzo de este año.

Para descubrir estas tiernas fotografías de los modistos peruanos al lado de sus mascotas, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

TE PUEDE INTERESAR