Diez formas de pasar un día en compañía de papá
Diez formas de pasar un día en compañía de papá
Redacción EC

1. Jueguen cartas

Pregúntale por los juegos de cartas de antes y tú también enséñale los de ahora. Si desean que sea mucho más entretenido, pueden apostar un almuerzo o helado.

2. Vayan al cine

Acción, terror o comedia. Pónganse de acuerdo en qué tipo de película ver y aventúrense en un tarde de cine los dos solos. Eso sí, paga tú la canchita.

3. De compras

Dicen que los hombres se aburren haciendo compras, pero no si son para ellos. Conviértete en su asesora personal y acompáñalo a encontrar el atuendo ideal o un ‘gadget’.

4. Cocinen

Hay papás que hacen maravillas en la cocina y no necesitan a nadie más. ¿Qué tal si le pides que te revele sus secretos culinarios? ¿O, si no es de los que cocinan, que te ayude?

5. Bailen

No importa si no eres experta y él tampoco. Si están en una reunión familiar ten la iniciativa y sácalo a bailar y si no hay nada que celebrar solo enciende la radio y ¡listo!

6. Viajen

Cuando somos niñas, adoramos viajar con papá y cuando crecemos perdemos la costumbre. Si tienen poco tiempo, al menos aléjense un par de kilómetros de Lima.

7. Clases juntos

Si ninguno sabe conducir o desean ser expertos en natación o atletismo, pueden llevar clases juntos. Coordinen sus tiempos libres, nunca es tarde para aprender.

8. Mejoras a la casa

Combinen ideas y aplíquenlas decorando, renovando o mejorando la casa. Pueden repartirse el  trabajo en ambientes o colaborar. Pídele que te enseñe a hacer alguna reparación.

9. Fútbol

¿Juega el equipo de sus amores? ¿O el tuyo? ¿Hinchan por el mismo equipo o son rivales? Lo importante es competir. Especial para días mundialistas.

10. Dile: te quiero

Si te cuesta hacerlo abiertamente, escríbele notitas o dedícale una canción que diga lo que sientes por él. También puedes escribirle algo lindo en Facebook o Twitter si es lo tuyo.