MDN
Dos mamás quieren romper los estereotipos con su marca de ropa - 1
Redacción EC

Cuando salimos a comprar ropa para nuestros hijos, inconscientemente solemos buscar prendas con detalles azules para los niños y rosados para las niñas. Pese a que algunas madres intentan dejar atrás esta identificación de colores con géneros, las tiendas que ofrecen los productos siguen manteniéndola vigente.

Jennifer Muhm y Malorie Catchpole son dos mamás de Seattle cuyas hijas querían usar prendas que solo podían encontrar en la sección de niños. Al no poder comprarlas, ellas decidieron hacer su propia marca de ropa pensando en todas las niñas que gustan de los dinosaurios, trenes y naves espaciales.

Así nació , un proyecto que permitirá a las pequeñas usar vestidos con estampados de dinosaurio y ropa interior de naves espaciales sin dejar de lado la coquetería típica de las prendas para niñas. De esa forma buscan romper con los estereotipos y dejar que las niñas expresen con su ropa sus verdaderos intereses.

Actualmente, buddingSTEM está recaudando fondos para iniciar su producción con una campaña en donde ya tienen más de 38 mil dólares de los 45 mil que necesitan. Puedes conocer más de este proyecto en el siguiente video:

Contenido Sugerido

Contenido GEC