A sus 58, Courtney Cox se ha convertido en una de las artistas más multifacéticas de la industria. Su carisma la llevó tan lejos que ahora es dueña de una estrella de Hollywood, logró que eligió celebrar públicamente al lado de sus mejores amigas.
(Foto: IG @jenniferaniston)
A sus 58, Courtney Cox se ha convertido en una de las artistas más multifacéticas de la industria. Su carisma la llevó tan lejos que ahora es dueña de una estrella de Hollywood, logró que eligió celebrar públicamente al lado de sus mejores amigas. (Foto: IG @jenniferaniston)
Redacción EC

Amigas en la pantalla y en la vida real. Y es que no hay nada más mágico que ver cómo una amistad femenina ficticia se convirtió en una verdadera que logró perdurar a través de los años. Este es el caso de la actriz estadounidense Courteney Cox (conocida por encarnar a la recordada Mónica), quien junto a sus co-protagonistas en “Friends”, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, desveló su estrella de en el mítico Paseo de la Fama. El conmovedor momento se volvió en cuestión de horas.

La actriz, productora, directora y empresaria Courteney Cox, más conocida por interpretar a Mónica Geller en la exitosa serie noventera “Friends”, inauguró su nueva estrella junto a sus mejores amigas de reparto. El icónico momento se volvió viral en cuestión de horas, ya que el mítico trío que posó ante las cámaras ostenta el título de ser una de las amistades de celebridades femeninas más famosas y estables en el mundo del entretenimiento.

Durante su discurso de agradecimiento, Courteney dedicó unas palabras de agradecimiento a sus dos mejores amigas. “Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado”, resaltó. Orgullosas de su mejor amiga, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow también le dedicaron algunas palabras.

Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión. Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas”, mencionó Lisa, recordada por interpretar a Phoebe Buffay.

Por su parte, Jennifer Aniston, la popular Rachel Green, añadió la cuota extra de emoción a la ceremonia. “Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney. Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre ti, y como fans queremos darte las gracias por hacernos reír. Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney”, señaló.

Y porque obtener una estrella de Hollywood no es un logro de todos los días, Jennifer Aniston también expresó su orgullo en redes sociales. Bajo una serie de fotografías del trío en una publicación en Instagram (que ya sobrepasó los 5 millones de “Me Gusta”), Jennifer expresó su amor por sus amigas. “Muy orgullosa de nuestra chica Courtnet Cox hoy. Amo a estas mujeres literalmente con cada onza de mi corazón y alma. Lisa Kudrow y yo estuvimos en las nubes al poder celebrarla a ella y sus increíbles logros”, resaltó.

(Fotos: IG @jenniferaniston)
(Fotos: IG @jenniferaniston)

Contenido Sugerido

Contenido GEC