Figuras como Emilia Clarke, Maisie Williams y Emma Watson han decidido no compartir selfies con sus fans en momentos privados o situaciones cotidianas como sus paseos por la calle. Esta decisión, ha sido tomada por razones como su tranquilidad mental y seguridad personal, ya que ellas defienden que si bien son seguidas por su labor en el mundo de la actuación, también tienen una burbuja personal que debe ser respetada.
Una de las primeras en anunciar esta noticia fue Emma Watson, cuando ‘sufrió’ las consecuencias del boom mediático con las entregas de la saga Harry Potter. Para ella, un selfie pone en riesgo su seguridad ya que crea un marcador exacto de dónde se encuentra, cómo está vestida y más, en solo cuestión de segundos. “No puedo dar esos datos de seguimiento. Voy a decir: me sentaré aquí y responderé a cada pregunta de Harry Potter que tengas, pero no puedo hacerme una foto contigo”, señaló en una entrevista con Vanity Fair.
Por otro lado, la actriz de Game of Thrones Emilia Clarke, decidió decirle adiós a los selfies con fans luego de ver que repercutía con su salud mental. En ocasiones, cuando era perseguida por ellos en aeropuertos, le daban ataques de pánico y ansiedad. Alejarse de ello ha sido una solución para recobrar su tranquilidad.
Para conocer a más estrellas de Hollywood que se resisten a las fotografías con sus fanáticos, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.