“Creo que las mamás llevan todo lo necesario en caso de emergencia cuando salen con sus hijos. Yo soy como una madre para mí”, explicó Jennie entre risas.
(Foto: Vogue)
“Creo que las mamás llevan todo lo necesario en caso de emergencia cuando salen con sus hijos. Yo soy como una madre para mí”, explicó Jennie entre risas. (Foto: Vogue)
Redacción EC

del famoso grupo de k-pop acaba de conquistar Hollywood y las alfombras rojas luego de haber estrenado su nueva faceta como actriz en la esperada serie de HBO protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, “The Idol”. Siendo ella una verdadera estrella mundial en la vida real, se animó a compartir algunos detalles sobre sus ajetreados días viajando de continente en continente para la gira mundial de su grupo, Born Pink. Identificándose como la clásica mamá que lleva de todo en el bolso ( por cierto), reveló para Vogue todos los artículos sin los que no puede vivir estos días.

Como estoy en medio de un tour, necesito llevar un montón de cosas porque siempre estoy viajando”, dijo Jenny antes de desempacar todos los montones de cosas empaquetadas en bolso y mini bolsos de su marca favorita, Chanel.

En el primero, un compacto mini bolso negro, Jennie lleva todas las cosas indispensables en términos generales. Su celular con sujetador; un femenino moño estampado; sus AirPods, artículo clave que usa para meditar, desconectarse del mundo y sumergirse en la música cada vez que viaja en auto o avión y; un cristal lila que desde que lo compró en Los Ángeles lo lleva a todas partes en sus mini bolsos.

Soy como una mamá en cuanto a los bolsos. Creo que las mamás siempre llevan todo lo necesario en casos de emergencia cuando salen con sus hijos. Yo soy como una madre para mí”, explicó Jennie entre risas.

En cuanto al otro, un gigante bolso blanco también de Chanel, carga con más curiosidades: accesorios básicos para el cabello (como ganchos); su estuche de maquillaje en forma de un tierno gato al que explica como una compra impulsiva porque le pareció lindo pero que luego se obligó a sí misma a usarlo y llevarlo a diario; productos de cuidado de la piel en sobre para menguar una cicatriz que tiene en el rostro; otro mini bolso con un rodillo facial por si amanece con el rostro hinchado por las mañanas y necesitar desinflamarlo; un mini espejo con forma de pata de gato; snack por si se le baja el azúcar y; otro mini bolso más con medicinas y otros artículos de emergencia por si surge algo.

Su entusiasta espíritu juvenil la llevó también a estar al tanto de las últimas tendencias. Por eso también lleva, en el bolso más grande, una pequeña cámara digital. “Por si quiero fotografiar cualquier momento de mi vida. Por lo general, es la gente con la que estoy a la que le saco fotos, o si un cachorro tierno o animales que estén cerca de mí”, explicó.

Terminó el review de sus bolsos y mini bolsos de Chanel, marca de la que es embajadora global, recordando algo que a muchos les pasa en el día a día: olvidar su billetera en casa.


Contenido Sugerido

Contenido GEC