y se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas por el público. Su historia de amor inició por una coincidencia en un comercial de champú y hoy el matrimonio recibe la llegada de su primer bebe, la pequeña Índigo. Descubre aquí cómo una simple amistad se volvió una romántica historia de amor.

MIRA: Sophie Turner cumple años: ¿está embarazada de nuevo? aquí las pistas

2014: Evaluna Y Camilo se conocen en una campaña de champú infantil

En el 2014, Evaluna estaba residiendo en Colombia, pues su padre Ricardo Montaner se encontraba grabando La Voz Colombia. Ese año, Evaluna y Camilo fueron contratados para presentar el lanzamiento de un nuevo champú para niños. Ambos intercambiaron saludos de forma amical, se siguieron en redes, Camilo le regaló su sencillo “Déjame quererte” y no pasó nada más, pues cada uno tenía pareja en ese entonces (Evaluna con el cantante Andrés Parra y Camilo con Gabriela Andrade).

2014-2015: Evaluna y Camilo declaran su amor a todo el mundo

Un día casual, Evaluna le escribe por mensaje directo de Twitter a Camilo, recordando el sencillo que él le había regalado hace un año, iniciando una amistad virtual. Después de muchos mensajes directos y videollamadas, ya se habían vuelto cercanos. Tanto así que Camilo le compuso una canción llamada “Medialuna”, pues ella fue su soporte cuando el padre del cantante se encontraba en el hospital.

En el 2015, se reencontraron en Colombia, pues Evaluna residía en Estados Unidos y Camilo en Bogotá. Al cuarto día del reencuentro, oficializaron su noviazgo y, en diciembre del mismo año, abrieron su canal de YouTube, donde compartieron algunos de los momentos más románticos de su noviazgo.

MIRA: Rihanna cumple años: sus mejores looks de embarazada | GALERÍA

2018: La romántica pedida de mano de Camilo

Después de 3 años de relación, Camilo decide dar el primer paso hacia el matrimonio con una romántica pedida de mano. En agosto del 2018, el cantante logró juntar a las dos familias -sin que Evaluna se entere- en una sala de cine, donde proyectó un tierno cortometraje con la pregunta “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?”, a lo que la cantante respondió con un “sí” mientras contenía lágrimas de emoción.

2020: Camilo y Evaluna contraen matrimonio

El 8 de febrero del 2020, Camilo y Evaluna se dieron el “sí” en una boda privada en Miami con 350 invitados, rodeados de familiares y amigos. “Camilo y Evaluna. Un solo ser.” comentó la intérprete de “Me liberé” al compartir el momento en redes. Del mismo modo, Camilo compartió su alegría bajo la descripción “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!.”

El 9 de marzo, compusieron y lanzaron su canción “Por Primera vez”, himno de su matrimonio. Dos semanas después, Camilo lanzó el sencillo “Favorito”, donde confiesa que a pesar de haber viajado por tantos lugares, su lugar favorito es junto a Evaluna. En el videoclip, se pueden ver momentos de su luna de miel en la Polinesia Francesa.

El 21 de septiembre, Camilo lanza “Vida de rico”, donde narra la compra de su primera casa juntos tras su luna de miel.

MIRA: Ahora puedes organizar la boda de tus sueños en este videojuego

2021: La llegada de su primer hijo, “Índigo”

El 13 de octubre, Evaluna y Camilo lanzaron el tema “Índigo”, revelando la dulce espera de su primer hijo que llevaría el nombre del sencillo. En el vídeo muestran sus reacciones por la llegada del bebé, así como de la familia y amigos al enterarse de la noticia. Ambos compartieron la feliz noticia con clips y tiernas fotos del embarazo en redes. “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!” mencionaron en sus respectivas cuentas.

2022: El nacimiento de “Índigo”

Este miércoles la pareja recibió a su primer hijo, Índigo quien resultó ser una niña. Como se sabe, ni Evaluna ni Camilo quiso saber el sexo de su bebé antes de su llegada. Aunque los fanáticos creían que se trataría de un varón debido al nombre, es una niña. Aún la pareja no se ha expresado al respecto, pero la noticia llegó por medio del programa de televisión “Despierta América”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más