Así como vimos nacer parejas como la de Tom Holland y Zendaya o agrandarse familias como la de Ryan Reynolds y Blake Lively; también vimos a muchas otras llegar a su fin. Con el corazón en una mano y un pañuelo en la otra, te contamos quiénes son las parejas de famosas que se dijeron ‘adiós’ para siempre este año.
(Foto: AFP)
2/11
Shakira y Gerard Piqué
Luego de 12 años y dos hijos juntos, Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación a mediados de año. Una sorpresiva ruptura que no sólo caló fuerte en los fans de ambos, sino en la misma Shakira, quien a finales de abril (a modo de preanuncio) lanzó “Te felicito”, una posible indirecta que rápidamente se volvió en todo un hit. Unos meses después del escándalo que levantó (por posibles infidelidades de Piqué, ya que ya andaba con otra mujer, Clara Chía); Shakira volvió a lanzar otro sencillo/indirecta, “Monotonía”, donde revela que la relación ya estaba deteriorándose mucho antes de anunciar su separación. Finalmente, luego de unas semanas, firmaron los papeles de divorcio y Shakira obtuvo la custodia de sus hijos.
(Foto: AFP)
3/11
Kim Kardashian y Pete Davidson
8 meses duró la inesperada relación de Kim Kardashian y Pete Davidson. Ambos (con 13 años de diferencia) se conocieron en un episodio de SNL e hicieron click luego de convertirse en la princesa Jazmín y Aladino. Automáticamente, Pete conquistó a Kim y a sus hijos, hecho que no fue bien visto por Kanye, el ex de Kim, quien amenazó públicamente a Pete hasta hacerle la vida imposible. Al parecer, la carga que conllevaba ser novio de Kim Kardashian fue lo que terminó de convencer a Pete de terminar la relación en julio de este año.
(Foto: AFP)
4/11
Kendall Jenner y Devin Booker
A lo largo de toda su vida, Kendall tuvo varias relaciones, pero ninguna tan seria como la que tuvo con Devin Booker. A inicios de la pandemia en el 2020, ambos se enamoraron e iniciaron una tierna relación que hizo creer a muchos que llegarían a comprometerse. Sin embargo, en junio de este año empezaron los rumores de una separación que se terminó haciendo realidad cinco meses después. Varios afirman que era una relación con idas y venidas (terminaban y volvían), pero que lo que terminó por cerrar el capítulo fue que ambos tenían estilos de vida distintos y necesitaban seguir caminos separados, siendo Kendall la que dio el primer paso, según algunas fuentes.
(Foto: Getty Images)
5/11
Olivia Wilde y Harry Styles
Una pareja controversial desde sus inicios, pues su relación nació de una posible infidelidad de Olivia a su ahora ex esposo Jason Sudeikis. Aunque tenían dos hijos, Olivia decidió apostar por Harry, a quien había conocido en el rodaje de “No te preocupes” y con quien rápidamente inició una relación que solo duró dos años, aparentemente porque ambos tenían distintos planes profesionales que los mantendrían alejados.
(Foto: GC Images)
6/11
Gisele Bündchen y Tom Brady
Luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Gisele Bündchen y Tom Brady decidieron poner fin a su relación. Al parecer, lo que terminó de detonar su separación fue que el futbolista se arrepintió de su retiro y volvió a jugar en las canchas, decisión que no le gustó a Gisele, quien quería que pusiera a su familia como prioridad. Aunque anunciaron su separación en simultáneo a finales de octubre, varios notaron que los problemas en la relación ya llevaban sucediendo por varias semanas. Diversos medios aseguraron que fue Gisele quien se cansó de la situación y decidió ponerle fin a la idílica y millonaria relación.
(Foto: AFP)
7/11
Julia Fox y Kanye
La relación amorosa entre Julia y Kanye solo duró unos pocos meses, pero fue suficiente para coronarse como una de las parejas más polémicas, ya que fue la primera mujer con la que el rapero salió oficialmente luego de su ruptura con Kim (a quien, por cierto, siguió acosando durante varios meses). Curiosamente, los internautas no cuestionan las razones por las que terminó la relación, sino más bien, por qué empezó en primer lugar. En recientes declaraciones, Julia reveló que tomó la relación como un reto para conseguir que Kanye dejara en paz a Kim de una vez por todas (cosa que no pasó porque se obsesionó con Pete, el entonces nuevo novio de Kim).
(Foto: Getty Images)
8/11
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
A pesar de llevarse 27 años de diferencia, Leonardo y Camila Morrone iniciaron una relación amorosa por allá en el 2017. Pero su aparición oficial como pareja no fue hasta tres años más tarde, cuando estuvieron juntos durante la gala de los Óscars. A pesar de que ellos trataban de llevarlo en bajo perfil, muchos aseguraban que la relación iba en serio. Pero no fue hasta dos meses después de que Camila cumpliera 25 años que la relación llegó a su fin. Las razones detrás de la ruptura son desconocidas, pero esta curiosidad solo aviva la teoría de que Leonardo no sale con chicas que tengan más de 25 años, un patrón que se repitió en numerosas ocasiones con sus jóvenes parejas anteriores.
(Foto: Backgrid)
9/11
Belinda y Christian Nodal
Luego de 2 años en una relación que sorprendió a muchos por lo distintos que eran, Belinda y Christian Nodal decidieron terminar a inicios del 2022. Aunque su relación estuvo llena de muchas críticas (entre ellas el que él se tatuara la cara de ella), ellos disfrutaban demostrar su amor en redes. Sin embargo, cuando terminaron, corrían los rumores de que Nodal le había sido infiel a la cantante. Ni corto ni perezoso, él se defendió alegando que por el contrario, fue culpa de Belinda, a quien acusó de sacarle exorbitante sumas de dinero.
(Foto: IG @belindapop)
10/11
Hyuna y Dawn
Una de las parejas más queridas del k-pop que terminó de la noche a la mañana, luego de 6 años de relación. Aunque ella tenía mucha más trayectoria en la industria que él, eso no fue impedimento para que hagan realidad su historia de amor por allá en el 2016. Ante los ojos de la industria musical coreana, las parejas oficiales no eran bien vistas en ese entonces, por lo que ambos fueron despedidos de su empresa cuando hicieron oficial su relación en el 2018. Conforme pasaron los años, se fueron convirtiendo en la pareja favorita por romper con los rígidos esquemas que reinan en la cultura coreana. Incluso, a inicios de este año sonaron campanas de boda, pues se habían comprometido con anillos y todo. Pero la historia de amor terminó sin avisar a finales de noviembre, cuando la cantante anunció en redes sociales que la relación había terminado pero que aún seguirían siendo buenos amigos.
(Foto: Getty Images)
11/11
Jason Momoa y Lisa Bonet
Tras 12 años como pareja, 5 años como casados y 2 hijas en común, Jason Momoa y Lisa Bonet no pudieron sostener su relación y decidieron darle fin a poco de iniciar el 2022. Las posibles razones detrás de su separación son diversas. Algunos dicen que porque la agenda de él estaba demasiado ocupada, que ambos tenían planes distintos para el futuro o incluso que iniciaron la pelea porque Lisa era antivacuna. Sea como sea, lo cierto es que si bien ambos ya no sienten amor por el otro, la unión familiar sigue siendo sólida.
(Foto: AFP)