La Crepera, ofrece una variedad completa de crepes, waffles y panqueques; con acompañamientos dulces y salados. (Fotos: El Comercio)
La Crepera, ofrece una variedad completa de crepes, waffles y panqueques; con acompañamientos dulces y salados. (Fotos: El Comercio)
Celeste Pérez

Con más de 39 mil seguidores en y acercándose a los 25 mil en TikTok, La Crepera se ha convertido en el nuevo espacio favorito de los amantes de las redes sociales para disfrutar un delicioso momento y sacarse fotografías. Flores, luces neón y muebles de terciopelo componen el lugar, donde hasta tomarse un se vuelve una experiencia digna de influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer de mama: conoce las marcas que se unen a la lucha con productos solidarios

Los esposos Cristina Carbajal y David Sifuentes decidieron apostar por el sueño de ser dueños de una crepería en el año 2019, cinco meses antes del inicio de la pandemia. Inspirados en sus viajes, la idea de la empresa que querían fue tomando forma, concluyendo en un objetivo: un espacio visualmente atractivo donde la gente pueda disfrutar unos buenos crepes, waffles o panqueques junto a las personas que más quiere.

“Todos los servicios que ofrecemos funcionan como un engranaje. Desde la atención amigable hasta los platos deliciosos y el lugar instagrameable. La gente siempre viene con el ánimo no solo de probar algo rico, sino también de tomarse fotografías. Todo va con nuestro lema, que es ‘la suerte de compartir’”, destaca Carbajal.

MIRA TAMBIÉN: Velover, la cafetería peruana que nació por una historia de amor de película

La carta de La Crepera ofrece opciones para todo tipo de gustos. Los más dulceros, pueden apostar por el waffle ' afortunado’, que viene acompañado con mermelada de frutos rojos, crema cheesecake, fresas, arándanos, pecanas y helado. Para los que prefieren lo salado, la crepería ofrece el clásico -y contundente- Club Sandwich, o algo más ligero como El Crepe Ave Cesar, inspirado en la ensalada del mismo nombre.

Cristina Carbajal y su esposo, David Sifuentes, se encuentran detrás del sueño de 'La Crepera', espacio que cuenta con dos locales, en los distritos de Magdalena y San Miguel. (Fotos: El Comercio)
Cristina Carbajal y su esposo, David Sifuentes, se encuentran detrás del sueño de 'La Crepera', espacio que cuenta con dos locales, en los distritos de Magdalena y San Miguel. (Fotos: El Comercio)

Además, el espacio también ofrece platos de fondo para la hora del almuerzo, como puré con asado o la novedosa Lasagna en crepe. Los románticos, pueden animarse por compartir un Fondue de chocolate, que viene con waffle bites, frutas y marshmallows.

“Nuestro primer local fue en San Miguel. A pesar de las dificultades de la pandemia, decidimos continuar. Hace unos meses se presentó la oportunidad de abrir en Magdalena, y, con miedo y todo, confiamos en nuestro proyecto y felizmente hemos tenido muy buena acogida desde el día uno”, rescata Cristina. Invitamos a todos a que nos visiten y disfruten de un momento agradable en La Crepera. Se van a sentir en casa, lo garantizamos.

SOBRE LA CREPERA

  • Sede San Miguel: Calle César López Rojas 183
  • Sede Magdalena: Edificio empresarial Time Magdalena

Ambos locales abren de lunes a domingo. El horario es de 9 am a 9 pm, y la atención es por orden de llegada. Sin embargo, se toman reservas cuando se trata de un cumpleaños o fecha especial, mientras esta sea antes de las 4 pm.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Arroz con leche (receta)
Arroz con leche (receta) null