Mientras la marea por las críticas a sus polémicas actitudes en su reality de Netflix por fin iba bajando, Georgina Rodríguez se embarcó nuevamente en unas vacaciones de ensueño junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Pero tan sólo fue cuestión de semanas para que vuelva a convertirse en el nuevo blanco de críticas en redes sociales. ¿La razón? Sortear un bolso Birkin de Hermès apenas a unos días del fallecimiento de la musa que inspiró su creación, la icónica Jane Birkin.
Mientras la marea por las críticas a sus polémicas actitudes en su reality de Netflix por fin iba bajando, Georgina Rodríguez se embarcó nuevamente en unas vacaciones de ensueño junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Pero tan sólo fue cuestión de semanas para que vuelva a convertirse en el nuevo blanco de críticas en redes sociales. ¿La razón? Sortear un bolso Birkin apenas a unos días del fallecimiento de la musa que inspiró su creación, la icónica Jane Birkin.
En línea con su fanatismo por los bolsos de lujo que tanto le encantan y que tuvimos la oportunidad de ver durante su reveladora serie en Netflix, Georgina Rodríguez volvió a recurrir a sus habituales sorteos para regalar uno de los bolsos más deseados en la historia de la moda: el bolso Birkin de Hermès. Como siempre, la influencer española recurrió a sus redes sociales, Instagram, para anunciar el ambicioso evento. Sin embargo, parece que el momento no fue el indicado, pues se enfrentó a una inesperada ola de críticas que juzgaron su accionar como ‘insensible’.
En una sencilla foto en Instagram, Georgina se lució de lo más espectacular sosteniendo un bolso Birkin amarillo firmado mientras la rodeaban otros bolsos de firmas de lujo como Luis Vuitton y Gucci. Exclusivas piezas que forman parte de los premios que está sorteando en alianza con la página de sorteos HighKey. Si bien cualquier otro día del año pudo haber sido recibido con emoción o incluso pasado desapercibido, en esta ocasión la situación escaló hasta niveles inesperados porque el sorteo se anunció tan solo horas después de la pérdida del ícono que sacudió a toda la industria de la moda, la cantante y actriz anglofrancesa Jane Birkin, musa que inspiró la creación del mítico bolso de Hermès y que partió de este mundo a los 76 años luego de una larga batalla contra la leucemia.
Este accionar de Georgina en medio del luto mundial que se vivía desató una ola de críticas en redes sociales, pues muchos afirmaron que la influencer no mostró consideración ni empatía apenas a horas del sensible fallecimiento, pues dicho sea de paso, en ningún momento hizo alusión o dio una señal de respeto por la terrible pérdida. Además, otros la señalaron como una ‘interesada’ por haberse querido ‘colgar’ de la memoria de Jane Birkin para redirigir la atención del público hacia su evento publicitario.
“El mal gusto siempre es inoportuno”, entre otros comentarios irónicos que incluso hasta llegaron a cuestionar si Georgina tenía algún interés o conocimiento sobre quién era Jane Birkin. Si bien estas críticas mancharon su ambicioso sorteo, no pudieron parar a los miles –si es que no millones- de seguidores que emocionados participaron con la esperanza de ganarse un bolso de lujo otorgado por Georgina, una declarada amante de los bolsos.
Según confesiones pasadas, la popular influencer nacida en Argentina tiene al menos 150 bolsos de lujo en su haber. Una sorprendente colección que maravilló a muchos cuando abrió las puertas de su casa y su armario durante una temporada de su serie reality en Netflix. Entre las exclusivas piezas que ostenta, son precisamente los bolsos Birkin los que se erigen como sus favoritos, pues en diversas ocasiones ha alardeado de sus valiosas adquisiciones en distintos colores, tamaños y texturas.
Curiosamente, el modelo que más atesora Georgina es el bolso Birkin más caro del mundo. El Diamond Himalaya Birkin, conocido como el ‘santo grial de los bolsos’, está valorizado casi en 400 mil dólares gracias a su exclusivo diseño hecho a base de piel del exótico cocodrilo niloticus con herrajes de oro blanco de 18 quilates y más de 200 diamantes incrustados. Siendo tan exclusivo y raro, solo celebridades como Georgina, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Victoria Beckham cuentan con una versión propia de este exótico bolso.
Contenido Sugerido
Contenido GEC