es el próximo juego de campeonato de fútbol americano en el que podría presentarse Harry se realizará a inicios de febrero del siguiente año.
(Foto: AFP)
es el próximo juego de campeonato de fútbol americano en el que podría presentarse Harry se realizará a inicios de febrero del siguiente año. (Foto: AFP)
Redacción EC

en el icónico show de medio tiempo del podría ser una realidad. En las últimas horas, se ha proliferado a la velocidad de la luz el rumor de que el cantante británico podría ser el próximo artista en presentarse en la LVIII edición del fantástico show que sólo han pisado celebridades de la talla de Beyoncé, Shakira y Rihanna con icónicas presentaciones que quedaron inmortalizadas en la historia de la música.

Más allá de ser una amena distracción musical, el show de medio tiempo del Super Bowl es toda una puesta en escena que sólo celebridades de renombre mundial han logrado protagonizar. La última, realizada hace poco, contó con una icónica Rihanna interpretando sus más grandes éxitos vestida en un fabuloso traje con el que reveló por primera vez su segundo embarazo. Inmediatamente luego del tremendo espectáculo dado, muchos ya empezaron a especular quien podría ser el próximo artista en liderar uno de los shows musicales más esperados del año.

En medio de todo el mar de candidatos que los fanáticos sueñan ver sobre el escenario destaca Harry Styles, quien se convirtió en la principal apuesta de muchos luego de que ML Football, un medio famoso por dar noticias exclusivas sobre la NFL, publicara en Twitter en el que especula que el intérprete de As it was podrías ser la próxima estrella en protagonizar el esperado show.

Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios GRAMMY y ex estrella de One Direction, será el acto para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024″, dice la publicación que ronda los 8 mil Me Gusta y que ha sido replicada por muchos medio estadounidenses. Un rumor que hasta el momento no ha sido abordado por la NFL ni Apple Music (el nuevo patrocinador del show de medio tiempo). Por su parte, el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado o negado el rumor, lo cierto es que cabe la posibilidad de que Harry Styles sea el próximo en liderar el show. Recordemos que su giral mundial Love on Tour termina el 22 de julio, lo que deja libre su calendario para una posible presentación en el próximo Super Bowl que está pactado a realizar el 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC