Este 2023 lo empezarás a tope, como debe ser. Aries, tu deseo de vivir, experimentar y sentir cosas nuevas te impulsará a tomar la batuta y ser tu propia líder. Aunque puedas llegar a sentir miedo por la velocidad con la que avanza todo, esta actitud imparable te ayudará a alcanzar tus metas. Tú no esperas a que las cosas sucedan, haces que sucedan. Por eso, este 2023, será el año del cambio, el emprendimiento y el crecimiento personal.
Tus días mágicos
En febrero, Venus entrará en tu signo, por lo que tus posibilidades de encontrar el amor o fortalecer el que ya tienes aumentan considerablemente.
En marzo, en especial a partir del día 20, tu energía se intensificará gracias a la llegada de la luna nueva en tu signo. Si esperabas un momento ideal para emprender un proyecto, este es. Visualiza las metas que quieres lograr y empieza a trabajar en ellas, ya sea a nivel profesional o personal.
En abril, el eclipse solar del día 20 impactará en ti trayendo grandes cambios a tu vida. Revelaciones o descubrimientos repentinos aguardan, prepárate para amortiguar el golpe porque la sacudida será intempestiva.
En septiembre, la llegada de la luna llena a tu signo el día 29, por lo que si plantaste y regaste adecuadamente tus planes en los meses anteriores, ahora es cuando empezarás a ver los resultados y cosechar los frutos.
Salud
La salud viene con altos y bajos este año. Los primeros meses (de enero a mayo), la vitalidad y la energía se apoderan de ti. Le pondrás más empeño al cuidado de tu salud y buscarás nuevas formas de hacerlo mejor. A partir del 16 de mayo, Júpiter deja tu casa I, por lo que te volverás más crítica contigo misma e incluso puede que empieces a ver las cosas con un poco de reticencia y negatividad.
Como siempre, la meditación será tu mejor herramienta para canalizar esta afluencia de energías y volverlas positivas para retomar el camino correcto. Recuerda integrar en tu vida las afirmaciones o mantras positivos, te ayudarán a levantar el ánimo y de paso a sacar tu mejor versión.
Este 2023 será el año de la limpieza interior. Enfócate en sanar heridas del pasado y problemas que acarrees ahora. Cambia tu estilo de vida por uno más sano. Come sano, duerme bien y ejercítate para que liberes endorfinas.
Trabajo y dinero
Este podría ser el último año, la última oportunidad para cambiar las cosas a tu favor en el área laboral. De enero a abril, el espíritu emprendedor se apodera de ti y debes aprovecharlo para impulsar tu imagen, tu marca o lo que esté necesitando de una ayuda. Presta mayor atención entre marzo y junio, serán los meses en los que definirás tu situación: si abandonas o evolucionas en el trabajo en el que estás.
Los cambios también vienen a nivel económico. A partir de mayo, tus ingresos se expanden. La buena suerte está a tu favor, así que aprovecha las oportunidades laborales que se te presenten para hacer crecer tu economía. Incluso, podría considerar invertir.
Amor
Los primeros meses, la pasión se apoderará de ti y querrás aprovecharlo, solo procura no dejar pasar importantes oportunidades para crear vínculos emocionales por querer ir directo a la acción.
A mitad de año, Venus volverá a transitar por el mundo del romance y debes aprovecharlo. Elige sabiamente, no te precipites con la primera persona que se te cruce.
En octubre, el eclipse solar regresa y esta vez a tu casa de las relaciones íntimas. Esto supondrá un cambio y el inicio de algo nuevo en tu vida amorosa, ya que entrarás en una fase de autodescubrimiento. Puede que se trate de una nueva etapa junto a esa persona especial o tal vez de un nuevo comienzo junto a otra. La decisión estará en tus manos, elige el camino que te haga más feliz.
Ya para fines de año, Venus regresa por última vez. Aprovecha esta recarga de energía amorosa para hacer nuevos planes junto a esa persona especial. Una escapada romántica a algún destino de ensueño no caería mal. Ahora es cuando debes dar rienda suelta a tus fantasías, te lo mereces.
Contenido Sugerido
Contenido GEC